Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Edictos en Boletín Oficial solamente

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #935214  por Drcita

Hola Colegas, mi duda es la siguiente: El art. 699 del CPCC dice que en las sucesiones se puede pedir que se publiquen Edictos sólo en el Boletín Oficial "cuando el monto del haber hereditario no excediere, prima facie, de la cantidad máxima que correspondiere para la inscripción del bien de familia...". Quisiera saber, entonces, cómo puedo averiguar cuál es ese monto actualmente en Capital Federal. Gracias desde ya por las respuestas!!!
 #935684  por doctoramanero

hola Drcita, buenas tardes

No recuerdo el monto máximo, sólo quiero agregarte que además deberá tratarse de un único bien, que no exceda ese máximo; igualmente consultalo

Quedo a disposición

Saludos!
 #935893  por Drcita

doctoramanero escribió:hola Drcita, buenas tardes

No recuerdo el monto máximo, sólo quiero agregarte que además deberá tratarse de un único bien, que no exceda ese máximo; igualmente consultalo

Quedo a disposición

Saludos!
Gracias por tu ayuda!
 #936045  por MARCOSABOGADO

Yo en un capitulo aparte pondria asi: "Que teniendo en cuenta el alto costo de determinados diarios de gran tirada, venimos a solicitar, o bien se nos exima o bien se ordene la publicación en un diario de menor costo, tomando en cuenta la pauta fijada en el art 699 inc 2 del C.P.C.C.N".

Para tener en cuenta en capital aparte del BO me ordenaron publicar en el diario gaceta de paz $250.
Saludos!