Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Recurso extraordinario.

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #937304  por Drml2010
 
Buenas tardes.

Tengo la siguiente consulta.

En un amparo iniciado por una Asociacion de Consumidores contra la Secretaria de Contralor de las prestatarias de energia, se ha dictado sentencia y la misma ha quedado firme ya que ha resuelto Cámara. Ahora bien, dentro del plazo legal estipulado, en caso de haberse interpuesto recurso extraordinario ante la Corte Suprema, debebiera existir constancia de tal circunstancia en el cuerpo del expediente de amparo.

Es correcta esta apreciación?

Gracias colegas.
 #937433  por diegoignacio
 
debe ser notificado del mismo
 #937436  por Drml2010
 
Tanto las partes como los terceros intervinientes en dicho amparo deben ser notificados de la interposicion del recurso extraordinario, dentro del plazo legal determinado una vez notificados todos de la resolución de Cámara.
Es correcto?
 #937581  por diegoignacio
 
siempre que la notificacion sea de interes para los terceros y los afecte
 #937586  por Drml2010
 
En esta causa puntualmente se trata de una regulación de honorarios practicada a favor del tercero perito contador...
 #937905  por Drml2010
 
Entiendo se intima a depositar honorarios bajo pena de iniciar ejecucion, y si efectivamente interpusieron recurso extraordinario, se proveer estese a fs...
Apreciaciones colegas?
Gracias