Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pasaron 4 años desde que falleció. Puedo hacer PENS DERIV

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #937311  por Lorena77

Estimados. Mi clienta estuvo casada con un sr jubilado que falleció hace 4 años, no hizo nunca la derivada. Ha de ser porque cobra una PNC, no se, pero mi duda es si hay algún inconveniente en presentar tanto tiempo despues.

Saludos
 #937317  por hugo2

Lorena77 escribió:Estimados. Mi clienta estuvo casada con un sr jubilado que falleció hace 4 años, no hizo nunca la derivada. Ha de ser porque cobra una PNC, no se, pero mi duda es si hay algún inconveniente en presentar tanto tiempo despues.

Saludos
Ningun problema, solo te piden que presentes una nota explicando porque demoro en iniciar el tramite.
 #937489  por zaffaroni

Lorena77 escribió:Estimados. Mi clienta estuvo casada con un sr jubilado que falleció hace 4 años, no hizo nunca la derivada. Ha de ser porque cobra una PNC, no se, pero mi duda es si hay algún inconveniente en presentar tanto tiempo despues.

Saludos

y porque lo habria :?: si estudia la ley *leo* *leo* vera que no prescribe el derecho