Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios juicio ganado laboral pero no abonado que hago???

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #937373  por isadora

Hola foristas llevo un juicio laboral hace mas de 3 años y lo he ganado la vencida no ha pagado y la clienta no quiere continuarlo. firme convenio de honorarios, o sea que no voy a resultado del jucio, por un 20%, y tengo regulados un 16% en 1º y 25% en 2º, monto $ 75000.
Nuestro trabajo es un derecho alimentario, y considero que no tenemos que trabajar gratis, me gustaria saber la opinion de ustedes yo ejecutaria a una parte y otra y ustedes que harian o mejor dicho que hacen? nunca me paso, me gustaria saber sus opiniones y experiencias, y en caso de ser viable como deberia hacerlo mil gracias estoy muy deprimida tanto trabajo de tantos años.- gracias.-
 #939300  por adrianne

Isadora si no te pagaron los demandados ejecutalos. Yo estoy igual q vos con la diferencia q mi cliente quiere seguir . Averigué en los registros q bienes tenían y los embargué y pienso rematar x q ni van a pagar!!

Encima hay uno q ya arregló con la mayoría de los empleados para q se vayan con una miserable indemnización y vendió las máquinas.Llevó un montón de años de trabajo con esos dos laborales. Lo q te digo es q hay q encerrarlos no dejarles salida . Me pasó hace dos años q el demandado no pagaba lo embargamos y lo dejamos ahí controlando fechas paqra q no c venda cuestión q el tipo necesitó vender y apareció para pagar. Ojalá t salga bien. Seguimos hablanndo. Adri *flor*