Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hombres, necesito tu ayuda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #912418  por poorlaw

Hola,

Ni loco "pincho" el link marcado...

Pero sé que si hay despelote con la junta de la culata, mejor consultar al... mecánico de confianza!!!
 #920248  por poorlaw

Ufa, otra vez el Webmaster me recag..., baneó al iniciador y quedé como el idiota que inició este hilo, encima con qué título... :oops:
 #936368  por Luly2011bsas

Ehhh como rebelde que soy... lei "Hombres, necesito ayuda" y entre... me gusta chusmear de que habla el sexo opuesto ja

Pero me perdi con la intenciòn del post :roll:
 #936384  por DrRodrigo

Luly2011bsas escribió:Ehhh como rebelde que soy... lei "Hombres, necesito ayuda" y entre... me gusta chusmear de que habla el sexo opuesto ja

Los hombres hablamos de política, de integridad moral, del bienestar general, etc... 8)
 #936564  por dagaboasol

Lo que más me gusta de las charlas de los hombres son: Principalmente que hablan...
HAZ LO QUE YO DIGO, Y NO LO QUE YO HAGA!
 #937022  por patan

Luly2011bsas escribió:Ehhh como rebelde que soy... lei "Hombres, necesito ayuda" y entre... me gusta chusmear de que habla el sexo opuesto ja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: VIEJA COMO TAS VO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LA CATINGA HIRVE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CONCHITA *foto* *foto* *foto* *foto* *foto* *foto* *foto* TE VOY ENSEÑAR A COMPORTARTE :lol: :lol: :lol: :lol: *foto* *foto* *foto* *foto*
 #937034  por poorlaw

poorlaw escribió:Ufa, otra vez el Webmaster me recag..., baneó al iniciador y quedé como el idiota que inició este hilo, encima con qué título... :oops:
Escuchame Web: si no borrás este hilo dentro de loas 48 horas, me voy a despachar con tremendas puteadas.
 #937104  por alejandra01

:lol: :lol: :lol: que lindo quedaste...jaja
poorlaw escribió:
poorlaw escribió:Ufa, otra vez el Webmaster me recag..., baneó al iniciador y quedé como el idiota que inició este hilo, encima con qué título... :oops:
Escuchame Web: si no borrás este hilo dentro de loas 48 horas, me voy a despachar con tremendas puteadas.
 #937401  por poorlaw

poorlaw escribió:
El que avisa no es traidor...

Webmaster, LA REPUT(PIIIIIIIIIIIIIIIP) MADRE, LA CONCH(piiiiiiiiiiiiiiiiiiip) DE LA LORA, PODRÍAS METERTE EL PORTAL EN EL ORT(PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP), METETE ALOJA EN LA CABEZA DE MI CHOT(piiiiiiiiiiiiiiiiip), ESPERÁ QUE LOS TROLLS TE DEJEN EL OJET(PIIIIIIIIIIIIP) COMO UN FLORERO CON UNA DOCENA DE PORONG(PIIIIIIIIIIIIIIIIIIP) METIDAS BIEN ADENTRO...

A ver si le pone el "candadito"...