Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 82% MOVIL. JURISDICCION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #937273  por AGD

En ppio. pido disculpas si con mi ultima publicacion no fue la mas correcta. Por lo cual Sr. Zaffaronni le pido dispulpas.

En segundo lugar, solo pregunte la jurisdiccion para hacer la presentacion de reajuste, era eso solo.

Si a cada pregunta que algun colega haga lo mejor es que no lo haga, no seria el fin de este portal. Tal vez la mia fue muy estupida, lo se, pero bueno.. solo quize preguntar.

No esta en mi hacer papelones con la profesion, y menos lucrar con temas que no son mi especialidad.

En fin, ya me asesore con colegas de este portal, que muy gentilmente me dieron pautas para tomarlo.

Muchas Gracias.
 #937281  por zaffaroni

AGD escribió:En ppio. pido disculpas si con mi ultima publicacion no fue la mas correcta. Por lo cual Sr. Zaffaronni le pido dispulpas.

En segundo lugar, solo pregunte la jurisdiccion para hacer la presentacion de reajuste, era eso solo.

Si a cada pregunta que algun colega haga lo mejor es que no lo haga, no seria el fin de este portal. Tal vez la mia fue muy estupida, lo se, pero bueno.. solo quize preguntar.

No esta en mi hacer papelones con la profesion, y menos lucrar con temas que no son mi especialidad.

En fin, ya me asesore con colegas de este portal, que muy gentilmente me dieron pautas para tomarlo.

Muchas Gracias.
claro que le acepto las disculpas. no se deje llevar por gente que solo viene aqui a molestar, vea ud el historial de mensajes de esa usuaria y me dara la razon. yo no digo que no vengan a preguntar, lo que siempre digo es que estudien *leo* *leo* antes de lanzarse a las preguntas. es de muy caradura pretender ayuda sin antes sentarse a estudiar *leo* *leo* . este es un portal de profesionales, no de estudiantes de derecho, con lo cual hay conocimientos que tienen que estar, no se pueden venir a adquirir aca. hay que respetar a los foristas que siempre ayudan, el saber a ellos les costo sacrificio y eso hay que respetarlo. ud no solo pregunto el tema de la jurisdiccion, no me cambie las cosas, plenteo el tema del 82% movil, el del agotamiento de la via administrativa, el de los honorarios, son varias cositas y muchas faciles de saber si lee las leyes que corresponden como es el caso del reclamo administrativo previo y el monto de nuestros honorarios. con lo del 82% movil lo voy a perdonar porque tiene antes que leer bastantes fallos. todo se puede aprender, pero hay que estudiar *leo* *leo* , no queda otra. y hacer un reajuste sin saber del tema es una tortura para ud y tambien para su cliente, eso es lo que yo le quise hacer entender, los que no me hicieron caso cuando se los dije estan viniendo ahora -en medio del proceso- a pedir auxilio, algunos hasta abandonaron y derivaron todo. espero que de ahora en mas no me mande a buscar remedios :roll:
 #937354  por Luly2011bsas

arandu2 escribió:Esta vez voy a coincidir con zafaroni.

Hacer juicio de reajuste es una especialidad dentro del derecho previsional. Por lo tanto, sería conveniente que tomes un curso del mismo o que lo derives al profesional que realiza estas presentaciones.

Además, tendrás que realizar el cálculo previo sobre la conveniencia del reclamo

No vale la pena litigar durante 10 años para que al final el Anses te diga "NO DA DERECHOS".
Saludos
Nadie dice ue no haya que coincidir con Zaffaroni (aunque al mencionarlo se que me va a seguir defenestrando... pero a mi el cerebro me funciona bien y soy coherente...) lo que se le critica son las formas... el desprestigio al colega... el ninguneo...

Se puede decir lo mismo de buenos modos como bien lo haz hecho vos... que lo decis con respeto y altura dando un consejo a un colega... ese es el modo

Yo no critico el contenido sino las formas... y nosotros sabemos muy bien que hay que respetar las formas, las formalidades, el respeto

AHORA QUE ZAFFARONI ME DIGA LO QUE SE LE CANTE YA TENGO LA PIEL CURTIDA... DELE DON ZAFFA (HASTA ME ESTA CAYENDO SIMPATICO YA, jeje), DESCARGUE SU IRA CONTRA MI QUE ES SU DEPORTE FAVORITO
 #937355  por Luly2011bsas

Cuentele a la forista - ya que ahora se hace el bueno y solidario y conciliador - cuentele que ud me ninguneo por preguntar si el SICAM que habia hecho estaba bien o se me estaba escapando algo.
Es obvio y cae de maduro que nadie de la nada puede hacer un SICAM en el marco de la ley 24476 si no ha leido lo basico
Pero ud se ensaño conmigo

Eso es todo... porque no se bancó que alguine lo enfrentara
 #937361  por pilar77

AGD escribió:En ppio. pido disculpas si con mi ultima publicacion no fue la mas correcta. Por lo cual Sr. Zaffaronni le pido dispulpas.

Muchas Gracias.
zaffaroni escribió:claro que le acepto las disculpas. no se deje llevar por gente que solo viene aqui a molestar, vea ud el historial de mensajes de esa usuaria y me dara la razon. yo no digo que no vengan a preguntar, lo que siempre digo es que estudien antes de lanzarse a las preguntas. es de muy caradura pretender ayuda sin antes sentarse a estudiar . este es un portal de profesionales, no de estudiantes de derecho, con lo cual hay conocimientos que tienen que estar, no se pueden venir a adquirir aca. hay que respetar a los foristas que siempre ayudan, el saber a ellos les costo sacrificio y eso hay que respetarlo. ud no solo pregunto el tema de la jurisdiccion, no me cambie las cosas, plenteo el tema del 82% movil, el del agotamiento de la via administrativa, el de los honorarios, son varias cositas y muchas faciles de saber si lee las leyes que corresponden como es el caso del reclamo administrativo previo y el monto de nuestros honorarios. con lo del 82% movil lo voy a perdonar porque tiene antes que leer bastantes fallos. todo se puede aprender, pero hay que estudiar , no queda otra. y hacer un reajuste sin saber del tema es una tortura para ud y tambien para su cliente, eso es lo que yo le quise hacer entender, los que no me hicieron caso cuando se los dije estan viniendo ahora -en medio del proceso- a pedir auxilio, algunos hasta abandonaron y derivaron todo. espero que de ahora en mas no me mande a buscar remedios

Bien que alguien pida disculpas si se equivoca y el otro las acepte... sin insultos, eso hace la gente civilizada y la verdad que es lo que está faltando últimamente en este foro :roll:
 #937477  por zaffaroni

gracias gracias *flor* *flor* parece que aparecieron los administradores a poner orden :shock: