Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONTESTACIONES ERRADAS A PARTICULARES

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #936895  por ale532

zaffaroni: estoy al tanto de los insultos hacia tu persona (y otros más que la ligaron) y me parece una actitud horrible por parte de esas personas. Cuenten con mi humilde apoyo y repudio.

flux: no pude entrar a los topics... me quedé con la intriga, pero me parece increíble que te hagan un warning a vos y no a otros usuarios que se mandan una catarata de insultos :x :x :x
 #937145  por zaffaroni

ale532 escribió:zaffaroni: estoy al tanto de los insultos hacia tu persona (y otros más que la ligaron) y me parece una actitud horrible por parte de esas personas. Cuenten con mi humilde apoyo y repudio.

flux: no pude entrar a los topics... me quedé con la intriga, pero me parece increíble que te hagan un warning a vos y no a otros usuarios que se mandan una catarata de insultos :x :x :x

GRANDE ALE532 *foto* GRACIAS
 #937251  por andrea1982

Uno puede no estar de acuerdo con el modo en que Zaffaroni le responde a los colegas, pero todos los que lo leimos, al menos en previsional, sabemos que la tiene clara, en cambio, la gente que lo insulta no sabe ni donde queda ANSeS.
 #937282  por zaffaroni

andrea1982 escribió:Uno puede no estar de acuerdo con el modo en que Zaffaroni le responde a los colegas, pero todos los que lo leimos, al menos en previsional, sabemos que la tiene clara, en cambio, la gente que lo insulta no sabe ni donde queda ANSeS.

:lol: :lol: :lol: gracias por su elogio andrea1982 *flor*
 #937290  por feragus

abogado1999 escribió:A MEDIDA QUE VAYA PASANDO EL TIEMPO, TODO SE IRÁ ENCARRILANDO POR LA BUENA SENDA DEL SEÑOR. SI TODOS COMPARTIERAN NADIE HARÍA TANTAS PREGUNTAS, A NADIE LE FALTARIA TRABAJO, TODOS SERIAMOS AMIGO, TODOS NOS INVITARIAMOS A TOMAR UNA TACITA DE CAFÉ, NOS PODRÍAMOS IR DE VACACIONES Y LO MÁS IMPORTANTE ES QUE NADIE HARÍA CAQUICA MARRÓN, PUES NADIE SUFRIRÍA DE FUERTES EMPACHOS POR NO COMPARTIR. PERO AQUÍ LA MAYORIA VIVE EMPACHADO E INGRESAN AL PORTAL EN BUSCA DE CURANDEROS QUE LES TIREN DE SU ENORME Y GRUESO CUERO. BUSCAN QUE LOS QUE SIEMPRE AYUDAMOS, LES TIREMOS EL CUERO Y LE URUTEMOS PARA QUE PIENSEN QUE ESTÁN CURADOS. HAY UN DICHO QUE DICE “EL QUE NO CONVIDA TIENE UN SAPITO EN LA BARRIGA”, Y ES ASÍ. PERO OBSERVAMOS QUE NADIE QUIERE DAR EL BUEN EJEMPLO, NI SIQUIERA LA DUEÑA DEL PORTAL, TERESA FURRIOL, UNA ANCIANA QUE VIVE EMPACHADA, QUE PODRÍA COMPARTIR SUS GANANCIAS DE PUBLICIDAD CON AQUELLOS FORISTAS QUE ESTAMOS AYUDANDO DESDE SIEMPRE. SOMOS LOS QUE SIEMPRE AYUDAMOS Y BRINDAMOS UNA RESPUESTA ENCUADRADA EN LEY SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. PERO ELLA TAMPOCO LE GUSTA COMPARTIR, Y BUENO, ASÍ LE IRÁ AL PORTAL.

APRENDAN A COMPARTIR Y LES IRÁ MEJOR, GRANDÍSIMOS CARADURAS SINVERGUENZAS.

Muy bueno lo de que La Dueña comparta sus ganancias con los que colaboramos MUCHO con el portal. Propongo a Abogado1999 que elaboremos un listado. Empiezo yo:

Abogado1999
 #937358  por flux

De curioso, porque lo insultaron a zaffaroni? :shock:
 #937364  por Hlws

Hay mucha gente aqui que veo le tiene mucho miedito a la administradora, nadie salio a decir nada...resulta que despues nadie dijo lo que quiso decir...muy valientes :lol:
 #937490  por dagaboasol

abogado1999 escribió:A MEDIDA QUE VAYA PASANDO EL TIEMPO, TODO SE IRÁ ENCARRILANDO POR LA BUENA SENDA DEL SEÑOR. SI TODOS COMPARTIERAN NADIE HARÍA TANTAS PREGUNTAS, A NADIE LE FALTARIA TRABAJO, TODOS SERIAMOS AMIGO, TODOS NOS INVITARIAMOS A TOMAR UNA TACITA DE CAFÉ, NOS PODRÍAMOS IR DE VACACIONES Y LO MÁS IMPORTANTE ES QUE NADIE HARÍA CAQUICA MARRÓN, PUES NADIE SUFRIRÍA DE FUERTES EMPACHOS POR NO COMPARTIR. PERO AQUÍ LA MAYORIA VIVE EMPACHADO E INGRESAN AL PORTAL EN BUSCA DE CURANDEROS QUE LES TIREN DE SU ENORME Y GRUESO CUERO. BUSCAN QUE LOS QUE SIEMPRE AYUDAMOS, LES TIREMOS EL CUERO Y LE URUTEMOS PARA QUE PIENSEN QUE ESTÁN CURADOS. HAY UN DICHO QUE DICE “EL QUE NO CONVIDA TIENE UN SAPITO EN LA BARRIGA”, Y ES ASÍ. PERO OBSERVAMOS QUE NADIE QUIERE DAR EL BUEN EJEMPLO, NI SIQUIERA LA DUEÑA DEL PORTAL, TERESA FURRIOL, UNA ANCIANA QUE VIVE EMPACHADA, QUE PODRÍA COMPARTIR SUS GANANCIAS DE PUBLICIDAD CON AQUELLOS FORISTAS QUE ESTAMOS AYUDANDO DESDE SIEMPRE. SOMOS LOS QUE SIEMPRE AYUDAMOS Y BRINDAMOS UNA RESPUESTA ENCUADRADA EN LEY SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. PERO ELLA TAMPOCO LE GUSTA COMPARTIR, Y BUENO, ASÍ LE IRÁ AL PORTAL.

APRENDAN A COMPARTIR Y LES IRÁ MEJOR, GRANDÍSIMOS CARADURAS SINVERGUENZAS.

Jajajajajaj muy buenooo!!!!
 #937493  por feragus

En dónde están los insultos a Zaffaroni, no los vi. Hablo del de acá, de foro; del otro no me importa, bah, salvo que me consiga un descuentito en alguno de los privaditos.
 #937501  por zaffaroni

flux escribió:De curioso, porque lo insultaron a zaffaroni? :shock:

vaya al foro previsional si esta interesado :mrgreen:
el problema siempre es el mismo, gente sinverguenza y burrica que no tolera que la manden a estudiarr *leo* *leo* les resutla mas facil hacerse las pobres victimas maltratadas que agarrar los libros *leo* *leo* pero me tienen sin cuidado las cosas que puedan decirme :lol: si supieran por donde me las paso no las dirian mas :lol: :lol: me los tienen al plato los que toman casos sin siquiera tener idea del asunto, y todo por no querer compartir honorarios con otros colegas, menos derivarles trabajo, son egositas y glotones. pero despues vienen aca para que los idiotas les expliquen como tienen que hacer, son tan caraduras que ni siquiera se sientan antes a leer del tema, a veces preguntan cuestiones que estan contestadas en las propias leyes :x :x son de cuarta. encima en el foro previsional estan los gestortruchos, los contadores, los particulares rata preguntando, todo eso junto es mucho para mi psiquis :lol: :lol:
una o dos urracas que me insulten no me desvelan :lol: :lol: es una mancha mas en el lomo :lol: :lol: yo a los caraduras los voy a seguir ubicando :mrgreen:
Hlws escribió:Hay mucha gente aqui que veo le tiene mucho miedito a la administradora, nadie salio a decir nada...resulta que despues nadie dijo lo que quiso decir...muy valientes :lol:
quien le teme a la administradora:?:
 #937502  por zaffaroni

feragus escribió:En dónde están los insultos a Zaffaroni, no los vi. Hablo del de acá, de foro; del otro no me importa, bah, salvo que me consiga un descuentito en alguno de los privaditos.

feragus veo que seguis insistiendo con los privaditos :lol: :lol: voy a tener que decirle al tocayo que nos haga descuentitos :lol: :lol:
que quilombo se armo, todo por una urraca resentida :lol: :lol: al final voy a creer que soy importante :lol: :lol:

dagaboasol escribió:Yo tampoco vi los insultos al Dr. Zaffaroni, mi solidaridad para con el colega que es tan generoso con su saber!
gracias gracias :lol:
 #937503  por zaffaroni

a los que me bancan sepan que la kakatua les va a tirar flores *flor* ahora la banneraon en el nick norma35/patan/y chicha, por ahora queda como luly2011bsas