Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Marzo. ¡¡¡ mes excepcional...!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #937458  por anibal martin

Hola a todos. Les trasmito esto para ver si a alguno lo puede ayudar con casos similares. Tenìamos cuatro casos demorados en unos dos años promedio. Uno con SDM, otro obrero de la pesca, otro de la Construcciòn y un tercero Director de S.A., con aportes en RdD y autònomos. SORPRESA!!! TODOS OTORGADOS EN MARZO....(¿ serà por el Año de las Elecciones o simple casualidad...). Planteo los casos pues metiendo un poco de presiòn màs la "bonanza" de las elecciones podrà ayudar a resolver casos trabados...slds. anìbal martìn
 #937472  por zaffaroni

vaya a festejar entonces *cumple* *cumple* yo creo que ya no tienen expedientes para liquidar y necesitan produccion porque sino corren cabezas :mrgreen:
 #937527  por drelinag

Anibal, lo que pasa es que noviembre y diciembre no sacaron nada porque había que pagar aguinaldos yo tenía 3 acordados y los retuvieron en liquidaciones y ahora están sacando los atrazados.
 #937608  por anibal martin

noemiadriana escribió:El de SDM eran con aportes pagados en término? Por que a mi uno real me lo rechazaron.
Hola Noemì cuàl fuè el motivo del rechazo...a ver si te podemos aportar alguna idea en funciòn de los casos que nos han salido bien...amf.