Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TENENCIA EN LOMAS.MEDIACION?

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #937221  por Summers

solosol escribió:Una consulta, en Lomas es obligatoria la mediación para la tenencia?
Pasa por Etapa previa...tenes el procedimiento en el CPCC.
 #937509  por solosol

EN QUE QUEDAMOS , PRIMERO ME DECIS EL CPC, Y LUEGO LA LEY DE MEDIACIO, QUE SON DEOS COSAS DIFERENTES. POR FAVOR ALGUIEN QUE SEPA ME PEUDE RESPONDER?
 #937513  por DRA. MACA

Disculpame, pero te han respondido muy bien y en forma correcta, ocurre que sin leer nada querés y exigís que te den respuesta a tus dudas, que, mas allá de que no sólo no leiste sino que tampoco agradeciste y encima acusás a quien te responde de "no saber" cuando quien abrió un post para preguntar una cuestión muy básica fuiste vos.

Mi consejo es el mismo: lee el CPCC y la ley, si es que sabés que significa cada cosa, por los horrores de ortografía se nota que no, y ahí tenés la respuesta, que justamente no entendés porque no te tomaste la molestia y preferiste acusar a colegas que ayudan desinteresadamente que "no saben".

Aca nadie está obligado a responder y menos a gente mal agradecida como vos.
 #937518  por marceso

Leyendo la ley no dice que excluye a la tenencia pero si habla de guarda.
Espera nuevas opiniones y tene en cuenta que cada jurisdicción usa su librito.
Suerte, yo también fui inexperto y necesité ayuda.
 #937541  por DRA. MACA

solosol escribió:NO TE METAS DONDE NADIE TE LLAMO
Con tu respuesta, sumado a que te registraste hace muy poco y no conocés el sentido de este portal, no hacés mas que confirmar que sos no sólo mal agradecida sino también muy maleducada, con razón los clientes no te quieren pagar, te lo merecés.

Suerte y agarrá los libros que no muerden.
 #937543  por DRA. MACA

marceso escribió:Leyendo la ley no dice que excluye a la tenencia pero si habla de guarda.
Espera nuevas opiniones y tene en cuenta que cada jurisdicción usa su librito.
Suerte, yo también fui inexperto y necesité ayuda.

No se trata de opiniones sino de leer, ocurre que es mas fácil preguntar por aca antes de calentar la silla y encima que piden de malas maneras las cosas, se enojan, con los colegas solidarios, que brindan ayuda sin obligación alguna de hacerlo.

Durante toda la vida siempre se necesita una mano, no sólo a los comienzos de la profesión.-
 #937773  por Hlws

Yo también adhiero a la opinion de mis colegas preopinantes, hace un tiempo abri un post donde ya anuncie que habia demasiada comodidad en el portal y antes de leer el Código o la Ley es mas facil preguntar, si esta chica hubiera leído lo que le fue indicado, conoceria la respuesta, pero no solo eso sino que ademas salio a contestar de muy mala manera, a quien le dijo que leyera, si ahi estaba la respuesta...no señor, decidio abrir otro post preguntando lo mismo, cuando sabemos que no hay que abrir los mismos post en varios subforos.

Igual que aquellos que antes de levantar un telefono y preguntar en los Colegios de Abogados preguntan por aca, mismo de la Caja, donde brindan asesoramiento personalizado, hay gente que ha llegado a contestar "y bueno pero me queda lejos"...sin palabras. Me parece perfecto brindar ayuda, pero otra cosa es acostumbrar y fomentar a no leer nada, a que sea todo facil, cuando tengo alguna duda siempre agarro el Codigo (nadie dice que hay que saberlo de memoria), despues si no encuentro la respuesta a los libros especializados en el tema, o tambien hay libros en formato pdf, nadie dice de que se compren un libro por cada tema.

Y ni hablar de los "colegas" que jamas aportaron nada de nada al foro, y abren miles de post para preguntar de sus temas, y como ya los tenemos fichados y no les respondemos se ponen agresivos "vamos respondan, quiero una respuesta" y demases, y por supuesto, cuando se les indica que lean o que se fijen en el buscador (tanta es la vagancia que ni escribir la palabrita arriba quieren), dicen "sisi busque y no encontre, lo cual es mentira, buscamos nosotros y aparecen muchos modelos de lo que piden, pero bueno, mejor evitar la fatiga, no?

A ver si se ponen las pilas muchachos y las neuronas en remojo un poco mas. Consejo: leer los 10 mandamientos de Couture, sabran de lo que hablo.

Saludos *cafe*