Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• depositar honorarios en cuenta judicial

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #937629  por DRA10

estimados: no puedo ubicar al colega para pagar los honorarios regulados en el sucesorio, por el proporcional en el que El intervino. Voy al estudio no esta, etc. etc COmo tengo que adjudicar el bien por tracto abreviado, pense: puedo abrir una cuenta y depositar los honorarios para tenerlo como pagos y le pago los aportes en la caja ( 10% correspondiente a mi cliente y el 3,5 de ing brtutos)??? De ser posible, como lo pido?? como abro la cuenta??? Escucho Opiniones!!! Gracias!!!
 #937711  por ANAMARIAP

Primero, ¿Está notificado el colega? Si es así, una vez consentido, solicitas de abra cuenta y libre oficio en el Banco ..sucursal Tribunales, a fines de depositar los honorarios del Dr tal.
Saludos, ANAMARIA
 #937718  por DRA10

SI esta notificado dde Noviembre del año pasado y es IMPOSIBLE abonarle. Pense que era un problema con sus clientes - ahora mios- al principio. Despues intente yo y estoy igual... el problema es que NO PUEDO ADJUDICAR y realmente le estoy causando un perjuicio a esta gente. Te agradezco tu respuesta. Por lo que entiendo entonces el escrito y el tramite es muy sencillo.... Luego pediria que se tengan por abonados los honorarios y el adicional de Ley, esto es correcto?? No es necesario esperar que retire los fondos cierto??? Si no estaria en la misma....
 #937862  por ANAMARIAP

Tal cual, así de sencillo, no es necesario que los retiré. Una vez que acreditás el depósito ya tenés la vía libre para actuar con tus clientes en la venta del inmueble.
Saludos, ANAMARIA