Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Acc. Transito. Causa penal en San Isidro. Dudas.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #937866  por martins

Accidente de transito en Prov. Bs. As (San Isidro). Tengo que iniciar mediacion pero no tengo los datos del 3° ya que intervino personal policial. Estoy matriculado en Capital y hago unas consultas: Como continua el sumario policial, igual que en Capital? El sumario esta en comisaria y luego lo derivan a fiscalia? Puedo presentarme en fiscalia para tomar vista y fotocopias aunque este matriculado solo en Capital? Como es el procedimiento penal a fin de poder obtener los datos del 3° los mas rapido posible y asi iciniar el reclamo civil? Muchas gracias.
 #938081  por EJA

martins escribió:Accidente de transito en Prov. Bs. As (San Isidro). Tengo que iniciar mediacion pero no tengo los datos del 3° ya que intervino personal policial. Estoy matriculado en Capital y hago unas consultas: Como continua el sumario policial, igual que en Capital? El sumario esta en comisaria y luego lo derivan a fiscalia? Puedo presentarme en fiscalia para tomar vista y fotocopias aunque este matriculado solo en Capital? Como es el procedimiento penal a fin de poder obtener los datos del 3° los mas rapido posible y asi iciniar el reclamo civil? Muchas gracias.
Continúa más o menos igual que en CABA. Podés presentarte vos y pedir tomar vista y copias de la CP en la mayoría de los juzgados. Capaz en algún en puntual se te ponen en rompebolas.

En cuanto al procedimiento penal, calculo que si se hicieron las primeras diligencias tienen que constar los datos del tercero.

Saludos.