Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CEDULA DE NOTIFICACION.Consulta Urgente! Gracias

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #937913  por Catalina2009

Buenas tardes colegas del foro:
Es mi primera experiencia en la Justicia Federal y tengo una duda respecto a los formularios de cédula de notificación en Justicia Federal, estoy en Pcia. e BS.AS y me aparecen dos formularios uno con las letras FP y el otro LY. ¿Qué diferencia existe entre ambos?. tengo que notificar dentro de la misma ciudad. Muchas gracias por la ayuda
 #938074  por Catalina2009

Hola foristas,no contestan porque no saben o porque es sencilla a respuesta y se supone que debo saberla? creo que nadie nació sabiendo. Reitero es mi primera causa en la justicia federal. Trabajo en Pcia., de Bs. As. puede ser que la cédula que tiene las letras LY sea Formulario de Cédula ley 22172? y la que tiene las letras FP para la misma jurisdicción?- gracias a quien me pueda responder.

Catalina2009 escribió:Buenas tardes colegas del foro:
Es mi primera experiencia en la Justicia Federal y tengo una duda respecto a los formularios de cédula de notificación en Justicia Federal, estoy en Pcia. e BS.AS y me aparecen dos formularios uno con las letras FP y el otro LY. ¿Qué diferencia existe entre ambos?. tengo que notificar dentro de la misma ciudad. Muchas gracias por la ayuda