Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hombres, necesito tu ayuda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #937867  por lilita09

poorlaw escribió:
poorlaw escribió:Ufa, otra vez el Webmaster me recag..., baneó al iniciador y quedé como el idiota que inició este hilo, encima con qué título... :oops:
Escuchame Web: si no borrás este hilo dentro de loas 48 horas, me voy a despachar con tremendas puteadas.
Buenasss....Doc y le parece que podra ametrallar a este foro con puteadas de un calibre mas grueso de los que ya plasmaron en esos increibles intercambios literarios y/o culturales algunos foristas ???? :roll: :roll: :roll:
PD: somos todo oidos
 #937888  por elgranpez81

y sobre que era el post???? yo venia a ofrecer mis conocimientos de mecanica, electricidad y otras yerbasss. o quizas sacarle el cuero a mi suegra y cuñadas varias.
 #937957  por poorlaw

lilita09 escribió:
poorlaw escribió:
poorlaw escribió:Ufa, otra vez el Webmaster me recag..., baneó al iniciador y quedé como el idiota que inició este hilo, encima con qué título... :oops:
Escuchame Web: si no borrás este hilo dentro de loas 48 horas, me voy a despachar con tremendas puteadas.
Buenasss....Doc y le parece que podra ametrallar a este foro con puteadas de un calibre mas grueso de los que ya plasmaron en esos increibles intercambios literarios y/o culturales algunos foristas ???? :roll: :roll: :roll:
PD: somos todo oidos
¡¡¡EZEQUIEL Y ME RECAG(PIIIIIIIIIIIIIIIIP) EN EL SERVIDOR DE ALOJA DESDE ARRIBA, ASÍ ME LOS CAG(PIIIIIIIIIIIIIIIIP) DE LOS DOS LADOS!!!
 #937963  por dagaboasol

Epa, epa, que son esos insultos??? Ojito ehhhh!!!!!

Pero que piiiii ni piiiiii

:lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajajajaj esta redivertido jajajajjaj
 #938265  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:
poorlaw escribió:
El que avisa no es traidor...

Webmaster, LA REPUT(PIIIIIIIIIIIIIIIP) MADRE, LA CONCH(piiiiiiiiiiiiiiiiiiip) DE LA LORA, PODRÍAS METERTE EL PORTAL EN EL ORT(PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP), METETE ALOJA EN LA CABEZA DE MI CHOT(piiiiiiiiiiiiiiiiip), ESPERÁ QUE LOS TROLLS TE DEJEN EL OJET(PIIIIIIIIIIIIP) COMO UN FLORERO CON UNA DOCENA DE PORONG(PIIIIIIIIIIIIIIIIIIP) METIDAS BIEN ADENTRO...

A ver si le pone el "candadito"...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 #938292  por lilita09

poorlaw escribió:
poorlaw escribió:
El que avisa no es traidor...

Webmaster, LA REPUT(PIIIIIIIIIIIIIIIP) MADRE, LA CONCH(piiiiiiiiiiiiiiiiiiip) DE LA LORA, PODRÍAS METERTE EL PORTAL EN EL ORT(PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP), METETE ALOJA EN LA CABEZA DE MI CHOT(piiiiiiiiiiiiiiiiip), ESPERÁ QUE LOS TROLLS TE DEJEN EL OJET(PIIIIIIIIIIIIP) COMO UN FLORERO CON UNA DOCENA DE PORONG(PIIIIIIIIIIIIIIIIIIP) METIDAS BIEN ADENTRO...

A ver si le pone el "candadito"...
Noooooo,.....Doc si Ud no quita el piiiippp no cerraran este hilo :shock: :shock:
PD: mejor reir que llorarrr :mrgreen: :lol:
 #938696  por poorlaw

¡¡¡CIERREN ESTE HILO, HIJOS DE UN PARTENÓN LLENOS DE...!!!
 #938800  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:¡¡¡CIERREN ESTE HILO, HIJOS DE UN PARTENÓN LLENOS DE...!!!

Doc! tranquilo! le va a dar algo!