Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOLOS Y SOLAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#93347  por Kriptonita

Gadriana: te respondo que HYDE, es muy limpito, y a diferencia de Jekill viste de manera informal (no victoriana). Aunque al doc,el traje y corbata le queda impecable. Respecto de la pócima, qué se yo cual es la dosis!! los efectos, excelentes!!! y superman duerme en el baúl del Fiat 600 de HYDE...(DEJAAALOOOO)

#93350  por MER_

Kriptonita, que mal agradecida que sos!!! Yo fui una de las primeras que quería que lo tuyo con Hyde se concretara!!

Por otra parte, no es que me dé asco todo, nada que ver. Y no es que no quiera verlos "happy". (Mirá, iba a decirte algo respecto a tu desesperación con esto último, y lo mal que te hace quedar, pero mejor me lo reservo :lol: ).

Lejos de lo que vos pensás, les deseo lo mejor, y que sigan pasándola bien. :wink:

Saludos!

#93355  por Kriptonita

Discúlpeme, niña si me excedí, pasa que hoy snif, snif, nos jorobaron toda la tarde. disculpame, Mer-
:( :( :(

SABES QUÉ FEO QUE ES QUE TE INTERRUMPAN A CADA RATO!!!!!!

#93361  por prodigybest

Yo sigo votando por Facundo Arana... por favor me contestan.. lo tengo en el telefono a cada rato.. es un desubicado... quiere el protagonico si o si... 8)

#93362  por usuario

prodigybest: Decile que si, pero que tiene que acercarse hasta Lima 1320 y charlar frente a frente con vos las condiciones contractuales.
Quiero Glamour, mucho glamour!!!!!!

Te esperamos!!!!, mejo dicho, los esperamos!!!!!!

#93473  por Hyde

KRIPTONITA Mi prienda Pa que nada sea interrumpío: Como estamos de feria la invito al campo, ya no tengo la 600 me he comprado una ford que no es 4 x 4 sino que es 4 x 2. Como se le gusta cabalgar, le he preparao un paseo en sulky. El dotor se queda...Hasta la próxima elesión...Traiga bombacha e campo con enagüa e puntillas, que preparo los mates con yerba y con b......
Ia no necesito pócima sólo tomo kriptonita.
Dendeveras le confieso, ió no soi profesional
pero a usté no le baimportar si total no vamo a hablar...
He dicho canejo. Véngase mi moza que el calor acosa.
Mi rancho tiene pileta
preparate ta mendietta.
Señorita Mercedita no se que la ha enojao
Si tanta tela ha cortao
de esta feliz historia
Naides tiene en la memoria
Su gran partecepación
en el romande novelao.
El presente capítulo gauchesco ha sido a pedido no se si ha cubierto las espectativas...
También Hago el marinerito, el mayordomo, el bombero, el plomero, el streeper.
KRIP...A VOLAR MI AMORRR................VAMOS A BRILLAR MI AMORRRRRRRRRRR

#93474  por Hyde

Hyde escribió:KRIPTONITA Mi prienda Pa que nada sea interrumpío: Como estamos de feria la invito al campo, ya no tengo la 600 me he comprado una ford que no es 4 x 4 sino que es 4 x 2. Como se le gusta cabalgar, le he preparao un paseo en sulky. El dotor se queda...Hasta la próxima elesión...Traiga bombacha e campo con enagüa e puntillas, que preparo los mates con yerba y con b......
Ia no necesito pócima sólo tomo kriptonita.
Dendeveras le confieso, ió no soi profesional
pero a usté no le baimportar si total no vamo a hablar...
He dicho canejo. Véngase mi moza que el calor acosa.
Mi rancho tiene pileta
preparate ta mendietta.
Señorita Mercedita no se que la ha enojao
Si tanta tela ha cortao
de esta feliz historia
Naides tiene en la memoria
Su gran partecepación
en el romande novelao.
El presente capítulo gauchesco ha sido a pedido no se si ha cubierto las espectativas...
También Hago el marinerito, el mayordomo, el bombero, el plomero, el streeper.
KRIP...A VOLAR MI AMORRR................VAMOS A BRILLAR MI AMORRRRRRRRRRR
Facundo Arana ANDAAAAAAAA ni se me compara y es medio......

#93557  por Kriptonita

¡¡¡ESPECTACULAR, MI CHINO!!!!!

Satisficiste todas mis expectativas, todas y aún más.
¿la 4x2? SÍIII, Justo lo que me estaba haciendo falta, y ahora que dupliqué el entrenamiento y el gym: Ok!!!!
AYYY! Vos sí que sos todo un poeta!!! y no me hagás más rimas que esta noche tampoco voy a poder dormir!!!

#93605  por DAL

Hyde algunos pasajes más que sonar a Martín Fierro sonaban al innombrable riojano!!!!!!!!!!!

#93607  por Sailaw

Si es verdad, con un fierro le tenemos que dar al Riojano!!!!

#93718  por prodigybest

sin despreciar al caballero/s de kriptonita ni quitarle protagonismo... facundo arana es el protagonista ideal...

#93776  por usuario

Chicas, Facundo se puso fatal, asi que les copio el post que deje en TE LEO-
"Gente, les comunico que el galan seleccionado es: CARLOS, el cantante de IL DIVO, el de la sonrisa maravillosa, cabello negro, ojos soñadores y un perfume espectacular.
Se ruega entrar a http://www.grupoildivo.com/
Es el mayorcito de la punta.Vean las fotos. Vayan a "discografia y hagan clik en los discos. Podran ver los videos.
Si aceptan, desde mañana comienza la busqueda de la co protagonista femenina dentro del portal".

#93798  por MER_

Che belli ragazzi, non possiamo selezionare a tutti? :lol:

Che, pero ahora tenemos que elegir a una bella protagonista. No vale que hagan turnos rotativos con el galán (nuestro protagonista es hombre de una sola mujer y detesta la promiscuidad).

Ahora, me pregunto...cobra en euros? De ser así estamos fritas. Vayan ahorrando chicas.... :?

Saludos!

#93799  por paloma

Paso. Lo mío es el perfil bajo. Prefiero el detrás de escena. Puedo estar en la producción?

#93845  por usuario

Chicas, no se me alboroten.
Carlos es español y nos hace precio.
Es un amigazo.
Estuvimos charlando toda la noche arreglando el cachet.
Les gusto!!?????
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 24