Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• redargucion de falsedad de cedula de notificacion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #937790  por stellll

hola, alguien me puede orientar???
Estoy tramitando un desalojo por la parte actora, se envio la cedula de notificacion con copia de la demanda y la documental, pero nadie la recibio en las 3 oportunidades q fue el notificador, entonces envie otra bajo responsabilidad de parte actora y se dejo en depto objeto de desahucio, no contesta, se decreta la rebeldia, cuando notifico la rebeldia se presenta el demandado y pide nulidad, por medio de redargucion de falsedad porque dice que el notificador no dejo la cedula (que yo se que si la dejo), mi duda es la siguiente:
en el proveido se levanto la rebeldia y dice traslado a la otra parte. notifiquese, (o sea, a mi) pero aun no me llega nada, puedo presentar directamente la contestación??? o como es una redargucion de falsedad hay alguna audiencia con el notificador o algo asi...
 #938483  por stellll

ebarreyro escribió:Puede contestar espontáneamente. La litis se traba contra el notificador, así que le ordenarán traslado.
Muchas gracias, ayer deje la constestacion y aun no me llego nada, despues me di cuenta de que no deje nota diciendo que me notificaba personalmente, es para preocuparme?? . Le agradezco mucho la orientacion!
 #938505  por andresxeneizes

al primer post: nunca te iban a notificar del incidente de nulidad, iban a dejar que pasen los 3 meses y te iban a pedir la caducidad de la instancia, asi que hiciste bien en contestar

al ultimo post: sino pusiste cuando te notificaste pueden pasar dos cosas 1) que no se den cuenta 2) que digan devuelta que sea la cedula se proveera y en este caso tenes que presentar un escrito de dos lineas diciendo "que te notificaste espontaneamente cuando presentaste el escrito contestando el traslado"
 #938861  por stellll

andresxeneizes escribió:al primer post: nunca te iban a notificar del incidente de nulidad, iban a dejar que pasen los 3 meses y te iban a pedir la caducidad de la instancia, asi que hiciste bien en contestar

al ultimo post: sino pusiste cuando te notificaste pueden pasar dos cosas 1) que no se den cuenta 2) que digan devuelta que sea la cedula se proveera y en este caso tenes que presentar un escrito de dos lineas diciendo "que te notificaste espontaneamente cuando presentaste el escrito contestando el traslado"
Ah, perfecto, todo solucionable entonces, te agradezco mucho tu orientacion!!