Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SE CONTESTA SOLO AL APODERADO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #938088  por gui

Estimados colegas tengo una duda: Cuando intimo a una sociedad y a los socios por pagos parciales no regitrados y me contesta un apoderado por todos en una sola carta, dado que intime a los socios y a la S.A, mi consulta es si cuando contesto: 1)Coloco al apoderado como destinatario para contestar y en actividad principal coloco apoderado? 2)Hace falta enviar la contestación a todos por los que se presenta el apoderado o solo a él?
 #938091  por eltam88

Vos hace hincapie en el reclamo al empleador, luego a los socios los traes a juicio como solidarios.
 #938150  por gui

Con la S.A esta casi terminado el intercambio epistolar, pero el apoderado me envio el mismo dia en que contesto por la S.A una carta por todos los socios.Mi duda es si esta bién si en el telegrama que contesto a los socios coloco en el telegrama en el destinatario al apoderado y en actividad coloco apoderado o es necesario que le envie un telegrama para contestar a cada uno de sus poderdantes que representa en la misiva que envio. Gracias por su ayuda!!!
 #938152  por gui

Con la S.A esta casi terminado el intercambio epistolar, pero el apoderado me envio el mismo dia en que contesto por la S.A una carta por todos los socios.Mi duda es si esta bién si en el telegrama que contesto a los socios coloco en el telegrama en el destinatario al apoderado y en actividad coloco apoderado o es necesario que le envie un telegrama para contestar a cada uno de sus poderdantes que representa en la misiva que envio. Gracias por su ayuda!!!
 #938193  por ods

Contestale a cada uno indicando que rechazas la CD Nº ................... remitida por su apoderado Sr ...................
 #939575  por yani2010

fijate que el apoderado no haya constituido domicilio. en ese caso, al apoderado le podes contestar a su constituido, y ademas a las empresas, al domicilio real.
 #939587  por MORGAN

lo que te contestó eltam88 está perfecto. no es necesario, no pone ni quita, contestarle a todos perdés tiempo, gastás formularios te volvés loco para después fotocopiar y ordenarlos etc. no hay que perder tiempo en trabajo que es innecesario.