Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CUANTO COBRO

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #937628  por adrianne

Estimados foristas: Tengo q pasarle honorarios a una persona que tiene una deuda de expensas en capital .

En realidad la tenía su tío y falleció.

Yo estaba en tratativas con el abogado del administrador pero este año cambió la administración y el nuevo admdor le dió la posibilidad de pagar la deuda en cuotas pero tiene un embargo trabado por el otro administrador y un juicio iniciado.

Como me había comprometido con el abogado del 1er admdor el año pasado me presenté y pedí una audiencia y nos intimaron a presentar el certificado de nacimiento de la sobrina antes de fijarla.

Ahora las cosas cambian y entiendo q voy a tener q manifestar el cambio de admdor informar al juzgado , hablar con el nuevo admdor para ver si es cierto q podrá pagar en cuotas, no se si habrá q hacer un convenio y presentarlo en el juzgado y en su momento levantar el embargo . La deuda es de 12.000$ con los gastos incluidos. Cuónto cobrarían? Gracias!!Adri *flor* *suerte*
 #938129  por profesional

Cobraría 20% más gastos (ojo que los sellados para levantar en embargo y demás son caros)
Igualmente haría un convenio donde aclare que sea independiente de cualquier regulación judicial que pueda llegar a haber.
No sé, así suelo manejarme. Esperá más respuestas. Quizá te aclare.