Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECURSO DE INAPLICABILIDAD Y MEMORIAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #938175  por Galatea

Hola a todos: los molesto porque queria pedir si alguien me puede pasar una contestación de recurso de inaplicabilidad de ley y un memorial que hayan presentado en la suprema.

Como es la primera vez que me interponen un recurso de esa naturaleza, quisiera ver como se manejaron otros colegas y también utilizarlo como ´guía en cuanto a la formalidad

Gracias. Saludos *leo*
 #938587  por gimemartu2

Mirá, creo que no tiene modelo pero se que lo explica bien la guía de procesal laboral (2013) de editorial estudio que salió ahora. Es de Grisolía y dos autores más. Esta muy buena, yo la tengo y tiene un montón de modelos de Capital y de Porvicna pero la verdad no me acuerdo si tiene de de los recursos. Si están explicados bien pero no me acuerdo lo del modelo. Igual Mañana me fijo y te aviso pero te la recomiendo, sale 150
 #938771  por Galatea

Hola: muchas gracias.
Mira yo me compre las guias procesales laborales pero de recursos I y II; la de Grisolia la vì pero no me parecio nada distinto del manual y de hecho la mayoria d elos formularios ya los he utilizado; solo que no me parecio haber encontrado un modelo de CONTESTACIÒN DE RECURSO.

La verdad es que estoy un poco ansiosa en cuanto a la formalidad de la respuesta, modelos de interposiciòn un monton vi pero de contestaciòn a esa interposiciòn, ninguno.

Te agradezco tu ayuda, y si lo encontras por favor avisame.
Muchas gracias, *flor*