Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TOLDO EN CEMENTERIO

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #938261  por rolorolo
 
Estimados Colegas,

Tengo un caso que no se como resolver. Una señora que perdió a su hija en un accidente de transito, me consulta porque en el cementerio de Lanus le prohíben poner un toldo sobre el lugar donde yacen los restos de la nena.

Me comento que ella pasa horas ahí y que personal del cementerio le dijo que en esa zona no se pueden hacer construcciones, ni poner toldos ya que la normativa del cementerio lo impide.

Ante esto, llame al cementerio, y me explicaron que esta prohibido por razones de seguridad, ya que tuvieron problemas con personas accidentadas por los escombros.

Estoy preocupado, esta vez no se que hacer con el tema.
 #938267  por carolinegb
 
Lamentablemente si la normativa particular no lo permite, no se pueden hacer excepciones no previstas legalmente en sede administrativa. Dudo que un juez lo avale. Podrias promover una modificación del texto en cuestión.
Saludos
 #938271  por rolorolo
 
eso me temia... ademas no hay razones graves que justifiquen que un juez autorice la excepción...
gracias!!!!