Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMANDA POR TENENCIA EN PROVINCIA MODELO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #938285  por ges2006

Hola a todos:
tengo un cliente que hace unos 10 años se divorció y acordaron una tenencia compartida. Si bien al principio los chicos vivían un poco con la madre y con el padre, con el tiempo la madre se mudó y los chicos quedaron viviendo con el padre.
Yo en el mes de diciembre inicié un alimentos contra la madre por la única hija que hoy es menor de edad.
En la etapa del consejero la madre alegó que la tenencia es compartida y que la nena vive también en su casa, de manera que ella no tiene que pasar alimentos. Tal cosa es mentira, y si bien se probará en el juicio de alimentos, mi intención es inciar la tenencia para que se le adjudique formalmente al padre.
la etapa previa ya quedó concluida en la misma audiencia de la etapa previa de los alimentos, dejando constancia de ello en el acta.
Ahora: Tengo que inciar un incidente de modificación de tenencia o la demanda de tenencia directamente?
alguien tiene un modelo?
desde ya muchas gracias saludos
ges