Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #904776  por DrRodrigo

Doncella_de_Orleans escribió:Qué podrida que estoy de leer en todos lados alguna discusión con pandilla. Pandilla me hartó, y los que están en su contra también, para qué le dan bola? Les molesta que no sea abogado y conteste? Los que sí lo son y saben de lo que hablan pueden concentrarse en sus intercambios y no darle trascendencia a lo que él diga, después de todo así solo le dan el gusto de que sus intervenciones molesten. Si "asesora" mal a los particulares, que se jodan, son los riesgos de preguntar en internet y no saber quién responde.
Prometo joder lo menos posible con Pandilla (lo que pasa es que me desesperaaaaaaa).-
 #904826  por drany

DrRodrigo escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Qué podrida que estoy de leer en todos lados alguna discusión con pandilla. Pandilla me hartó, y los que están en su contra también, para qué le dan bola? Les molesta que no sea abogado y conteste? Los que sí lo son y saben de lo que hablan pueden concentrarse en sus intercambios y no darle trascendencia a lo que él diga, después de todo así solo le dan el gusto de que sus intervenciones molesten. Si "asesora" mal a los particulares, que se jodan, son los riesgos de preguntar en internet y no saber quién responde.
Prometo joder lo menos posible con Pandilla (lo que pasa es que me desesperaaaaaaa).-
Le tomo la palabra Doc. Rodrigo.
 #905000  por Vyctoria

dio mio, he visto gente hablando sola ...con la publicidad. Como wilson pa un naufrago solitario.... jiji
 #905015  por abogado1987

dos semanas para un proveído, mis expectativas: resolución de dos fojas, etc, la realidad: "... vista al Ministerio Público Fiscal ... " (en un renglón)
 #905050  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:
¡¡¡Tenés razón!!! :P

Pero te pasaste de los ciento cuarenta caracteres... :lol:

*abrazo*

Es que no uso Twinosequé. Y eso que traté de medirme. Últimamente me voy a los extremos. O guardo un silencio que yo misma reconozco como atemorizante porque conozco las consecuencias (si frente a situaciones de determinadas proporciones yo callo, sonaste), o me despacho con todo mi repertorio y no te quedan ganas de reincidir. La primera opción es definitoria, la segunda es liberadora, momentáneamente.
 #906538  por samouillan

Te acompaño en el sentimiento!!!! También estoy podrida de leer sobre X temas y terminar pasando de largo las interminables discusiones sin sentido en cualquier post... Besos
 #906591  por Doncella_de_Orleans

Imagen

Solo después de que el último árbol sea cortado.
Solo después de que el último río sea envenenado.
Solo después de que el último pez sea apresado.
Solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer.

(Profecía india)
 #937405  por Doncella_de_Orleans

Leshendo sentencias :roll:
 #938149  por samouillan

alejandra01 escribió:intentando trabajar... *cafe*
Yo me re dormíiii jajajajaja. Ayer me mató una liquidación laboral. Me fui a entrenar y hoy amanencí a las 9 recién, no me podía ni mover... Esta tarde haré mi mejor esfuerzo para trabajar el doble de horas. #CambioYFuera :mrgreen:
 #938309  por alejandra01

:lol: :lol: :lol:
samouillan escribió:
alejandra01 escribió:intentando trabajar... *cafe*
Yo me re dormíiii jajajajaja. Ayer me mató una liquidación laboral. Me fui a entrenar y hoy amanencí a las 9 recién, no me podía ni mover... Esta tarde haré mi mejor esfuerzo para trabajar el doble de horas. #CambioYFuera :mrgreen:
 #938372  por samouillan

Habiendo cumplido con mi cometido, estoy que no sirvo "ni pa'espiar" me voy al sobre a soñar con las liquidaciones!! Besos!!! :mrgreen:
 #939049  por Tuiti

No salgo del asombro de leer al querido colega algo sacado y furioso. :shock:
 #939589  por samouillan

Domingo de lluvia = Comida + Cama + TV
  • 1
  • 222
  • 223
  • 224
  • 225
  • 226
  • 231