Hola estimados; les cuento mi duda: en un laboral en provincia de buenos aires por accidente acompañe un informe de resonancia magnética y pedí como informativa que se libre oficio al instituto de imágenes para que se expida sobre la autenticidad; el tribunal, al proveer la prueba, me rechazó la informativa argumentando que la misma no puede suplir otros medios de prueba y en uso del art. 12 de la ley procesal cita al médico que firmó en informe para que comparezca "a primera hora de audiencia" a los fines de reconocimiento o desconocimiento de la documental, agregando que queda a cargo de mi parte la comparecencia del mismo.-
Entiendo porque el tribunal proveyó eso.... ahora.... como hago para que el médico comparezca... le puedo mandar cédula a la clínica donde trabaja???? como sería esa cédula, la misma que la testimonial? algo asi como "... en los autos caratulados...... ha sido designado como testigo a los fines del reconocimiento o desconocimiento de la documental que se le atribuye para que comparezca a primera hora de audiencia..."????? y transcribo los art. del CPCC de los testigos?
El único dato que tengo del médico es la clínica donde trabaja y nada mas...y mi cliente no tiene contacto con este porque ya siquiera forma parte de la obra social por la que este atiende.-
Escucho sus opiniones y desde ya gracias! MIrta.-
Entiendo porque el tribunal proveyó eso.... ahora.... como hago para que el médico comparezca... le puedo mandar cédula a la clínica donde trabaja???? como sería esa cédula, la misma que la testimonial? algo asi como "... en los autos caratulados...... ha sido designado como testigo a los fines del reconocimiento o desconocimiento de la documental que se le atribuye para que comparezca a primera hora de audiencia..."????? y transcribo los art. del CPCC de los testigos?
El único dato que tengo del médico es la clínica donde trabaja y nada mas...y mi cliente no tiene contacto con este porque ya siquiera forma parte de la obra social por la que este atiende.-
Escucho sus opiniones y desde ya gracias! MIrta.-