Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA PRUEBA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #938221  por mirtac35

Hola estimados; les cuento mi duda: en un laboral en provincia de buenos aires por accidente acompañe un informe de resonancia magnética y pedí como informativa que se libre oficio al instituto de imágenes para que se expida sobre la autenticidad; el tribunal, al proveer la prueba, me rechazó la informativa argumentando que la misma no puede suplir otros medios de prueba y en uso del art. 12 de la ley procesal cita al médico que firmó en informe para que comparezca "a primera hora de audiencia" a los fines de reconocimiento o desconocimiento de la documental, agregando que queda a cargo de mi parte la comparecencia del mismo.-
Entiendo porque el tribunal proveyó eso.... ahora.... como hago para que el médico comparezca... le puedo mandar cédula a la clínica donde trabaja???? como sería esa cédula, la misma que la testimonial? algo asi como "... en los autos caratulados...... ha sido designado como testigo a los fines del reconocimiento o desconocimiento de la documental que se le atribuye para que comparezca a primera hora de audiencia..."????? y transcribo los art. del CPCC de los testigos?
El único dato que tengo del médico es la clínica donde trabaja y nada mas...y mi cliente no tiene contacto con este porque ya siquiera forma parte de la obra social por la que este atiende.-
Escucho sus opiniones y desde ya gracias! MIrta.-
 #938225  por ale532

Cuando se cita a primera audiencia, tengo entendido que es para que la parte interesada lleve a la persona al juzgado...
Qué raro que citen a primera audiencia a un médico (no siendo testigo de la parte).
 #938422  por mirtac35

Ale: gracias para responder; si.. yo tambien entiendo que los tengo que llevar al juzgado, pero el problema es que no tengo como contactarme.... es que en la clìnica no me quieren dar el telèfono ni decirme los horarios en que atiende.... por eso le queria mandar la cèdula....estoy un poco empantanada con esto!!!!!
 #938423  por mirtac35

Ale: gracias para responder; si.. yo tambien entiendo que los tengo que llevar al juzgado, pero el problema es que no tengo como contactarme.... es que en la clìnica no me quieren dar el telèfono ni decirme los horarios en que atiende.... por eso le queria mandar la cèdula....estoy un poco empantanada con esto!!!!!
 #938425  por MORGAN

hablá con el que despacha y decile que vas a pedirle que libre oficio, hacés el escrito y listo
 #938434  por mirtac35

Hola Morgan!... me explicas a que oficio te referís.. porq en su momento no me habían dado lugar al oficio a los fines de reconocimiento...
 #938445  por MORGAN

explicale que no podés hacer que el médico asista, pedile que te haga lugar a la informativa, luego le dejás el escrito pidiendo que libre oficio a ese fin
 #938455  por agentil

La verdad no entiendo de que te sirve acompañar una resonancia con su informe, si después el legista designado en el expte. te va a pedir los estudios otra vez. A mi entender no sirve de nada.

suerte!!