Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• La batalla contra los Abogados continúa...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #938315  por arandu2

Buenas tardes.

En la Udai donde presento solicitudes, nos informaron en el dia de hoy que los abogados podremos hacer UN ADP por vez. Es decir, sacar el numero para un adp, luego de terminado éste, sacar otro nuevo numero y asi continuar hasta completar los 5 diarios por abogado.

Entonces pregunto, si hay alguna Udai del país en donde se repitió esta modalidad y si se puede realizar alguna acción a fin de defender nuestro derecho a trabajar. .

En este último tiempo he observado las practicas arbitrarias de Anses y el maltrato a los profesionales que litigamos contra este organismo.
Nunca he visto tamaña humillación.

A la gente en la cola de espera le dicen que no necesitan abogados, luego pegan carteles diciendo que estudios de abogados y de contadores ofrecen falsas gestorias y les engañan.

Comenzó la campaña "No te dejes estafar" por radio y televisión en donde nos dejan, mal parados a los abogados.

Quisiera que alguien del foro si tiene información semejante a a la que estoy participando, si es tan amable de comentarlo aquí, para ver que podemos hacer ante tamaña tropelía.

Gracias.

Arandu del Portal
 #938364  por sils2005

Los colegios de abogados no sirven para nada, solo para cobrar la matricula, hay Anses donde le dicen a las personas porque ponen abogados si los tramites son gratuitos, es una verguenza como se ha desprestigiado tanto nuestra actividad. Se creen que levantamos la plata en pala, en mi caso soy una laburante, vivo exclusivamente del ejercicio liberal de la profesion y me indigna que un empleado pueblico que no se sabe ni como llego ahi, o mejor dicho si se sabe por acomodo, nos trate asi.
Disculpen la catarsis, pero es muy dificil dia a dia trabajar asi.
Saludos.
 #938408  por drelinag

Arandu, en Quilmes pasa lo mismo o peor ya no te dan ni un telex, te hacen sacar turno para adp y como decís de a uno y encima si te quejás los de la cámpora te aprietan, a mí me pasó, sacaron a todos los empleados viejos de carrera y los mandan a comprar la factura y en las primeras líneas de trabajo hay toda gante nueva de la cámpora que a los abogados nos tratan como basura. Paciencia, ya terminará "esto también va a pasar"
 #938443  por LOKIRON

COMENTO LA SITUACION EN LA UDAI QUE ME CORRESPONDE....ahora para los ADP tienen horario de 7 a 9.30 y hay una cola infernal afuera (en la calle) y debemos sumarnos a la misma!!....ahora me resulta tan "llamativo y conveniente para ellos" que me estan dando turnos para iniciar para despues de las 11 de la mañana....raro no???
 #938711  por LibertaddeOpcion

sils2005 escribió:Los colegios de abogados no sirven para nada, solo para cobrar la matricula, hay Anses donde le dicen a las personas porque ponen abogados si los tramites son gratuitos, es una verguenza como se ha desprestigiado tanto nuestra actividad. Se creen que levantamos la plata en pala, en mi caso soy una laburante, vivo exclusivamente del ejercicio liberal de la profesion y me indigna que un empleado pueblico que no se sabe ni como llego ahi, o mejor dicho si se sabe por acomodo, nos trate asi.
Disculpen la catarsis, pero es muy dificil dia a dia trabajar asi.
Saludos.

La forista que abrió este post de es Corrientes. Que raro que en Corrientes el Colegio de Abogados no haga nada en defensa de sus matriculados. En vez de defender a sus matriculados, el Presidente del colegio de abogados de Corrientes junto con un grupete de abogados chorros ladrones, buscan crear una caja previsional para abogados, crear un nuevo negocio, los abogados politicos chupándoles la sangre a los pocos que viven o pretenden vivir de esta profesión de mierda que es la abogacia, una mierda que se volvió por culpa de los abogados políticos como la dueña de este foro.

Todo se vincula, todo es una mierda por culpa de los abogados politicos. Pero la culpa también la tienen los abogados cobardones que critican como sils2005, hay muchos como vos, y no hacen una mierda para cambiar la situación, no hacen una mierda. La mayoría no se quiere meter para que la situación mejore, sumándose, presentando proyectos o conjuntamente iniciando acciones judiciales, pero la mayoria no se quiere exponer, siempre tienen un motivo para no hacer absolutamente nada. Todos son opinólogos y se esconden como perros en la cucha.
 #938712  por LibertaddeOpcion

drelinag escribió:Arandu, en Quilmes pasa lo mismo o peor ya no te dan ni un telex, te hacen sacar turno para adp y como decís de a uno y encima si te quejás los de la cámpora te aprietan, a mí me pasó, sacaron a todos los empleados viejos de carrera y los mandan a comprar la factura y en las primeras líneas de trabajo hay toda gante nueva de la cámpora que a los abogados nos tratan como basura. Paciencia, ya terminará "esto también va a pasar"

Mucha denuncia ¿alguna vez denunciaste al Presidente de abogados del Colegio de abogados de Quilmes que ganó todas las elecciones gracias al pase de los matriculados de Lomas de Zamora? Ese gordo ratón ahora es Presidente del Colegio de abogados de la Provincia de Bs As. Dá asco el facebook de ese sujeto. ¿No sabe nada la dueña de este sitio que fue directora suplente de la caja previsional? Nadie sabe nada, nadie sabe nada. Si todas las instituciones funcionaran como corresponde, muchas cosas no sucederían. Vos sos una chismosa.
 #938714  por LibertaddeOpcion

arandu2 escribió: Comenzó la campaña "No te dejes estafar" por radio y televisión en donde nos dejan, mal parados a los abogados.

Arandu del Portal

Tienen razón la Anses en ese mensaje, en la Anses deben pensar que todos los abogados somos como los presidentes de abogados de provincia y los directivos de las cajas previsionales que estafan todos los años a los profesionales.
 #938717  por LibertaddeOpcion

arandu2 escribió: por radio y televisión nos dejan, mal parados a los abogados.

Arandu del Portal

Decile a tu Presidente de abogados que la Constitución Nacional solo permite a las provincias "conservar" las cajas previcionales, "no crear". Esos grupos de abogados chorros nos dejan mal parados, si no respetan la constitucion Nacional ¿que se puede esperar de otros sectores?
 #939051  por LibertaddeOpcion

sils2005 escribió: Vos que sabes si yo hago algo o no por cambiar esto????Más que seguro que nunca hicistes nada, sos como esas perrito caniches que ladran y luego se van corriendo a la cucha Que hiciste vos hasta ahora para cambiar esto?De haber realizado algo, lo más seguro es que vos quizás hubieras dicho que ibas a venir, pero terminaste no viniendo como tantas charlatanas.
 #939087  por diegomdp

drelinag escribió:Arandu, en Quilmes pasa lo mismo o peor ya no te dan ni un telex, te hacen sacar turno para adp y como decís de a uno y encima si te quejás los de la cámpora te aprietan, a mí me pasó, sacaron a todos los empleados viejos de carrera y los mandan a comprar la factura y en las primeras líneas de trabajo hay toda gante nueva de la cámpora que a los abogados nos tratan como basura. Paciencia, ya terminará "esto también va a pasar"
es la decadencia de los organismos publicos que empezo a fines del 2007 en anses empezo con la llegada de bossio, no se olviden de este y todos los desastres que estan haciendo cuando vayan a votar en octubre
 #939388  por azules

Si, es horrible!. ya es una falta de respeto. vas a pedir algo (c/ poder) y te dicen q no tienen clave para darte esa información, o SIPA te faltan páginas. paciencia. Saludos
 #939392  por sils2005

Igual seguis sin responderme que hiciste vos Libertad de opción?
O vos sos yellowlemon?
Si lo decis por el proyecto que enviaste te comento que yo fui una de las que te pregunto como te mandaba las firmas y ni siquiera me contestate...
 #939407  por noelin

arandu2 escribió:Buenas tardes.

En la Udai donde presento solicitudes, nos informaron en el dia de hoy que los abogados podremos hacer UN ADP por vez. Es decir, sacar el numero para un adp, luego de terminado éste, sacar otro nuevo numero y asi continuar hasta completar los 5 diarios por abogado.

Entonces pregunto, si hay alguna Udai del país en donde se repitió esta modalidad y si se puede realizar alguna acción a fin de defender nuestro derecho a trabajar. .

En este último tiempo he observado las practicas arbitrarias de Anses y el maltrato a los profesionales que litigamos contra este organismo.
Nunca he visto tamaña humillación.

A la gente en la cola de espera le dicen que no necesitan abogados, luego pegan carteles diciendo que estudios de abogados y de contadores ofrecen falsas gestorias y les engañan.

Comenzó la campaña "No te dejes estafar" por radio y televisión en donde nos dejan, mal parados a los abogados.

Quisiera que alguien del foro si tiene información semejante a a la que estoy participando, si es tan amable de comentarlo aquí, para ver que podemos hacer ante tamaña tropelía.

Gracias.

Arandu del Portal
HOLA: YO YA DENUNCIE LA SITUACION A MI COLEGIO DE ABOGADOS. ME PREGUNTARON SI ERA SOLO ACA, O EN ALGUN OTRO LADO, A LO Q OBVIAMENTE LE DIJE Q ERA GENERAL. YA COMENZARON LOS CONTACTOS CON UDAI LOCAL. LES RUEGO HACER LO MISMO CON SU PROPIO COLEGIO PARA Q TENGA MAYOR TRASCENDENCIA. ADEMAS NO HACE FALTA NOTA NI NADA : ES DE PUBLICO Y NOTORIO!!!! A MI NO ME LO EXIGIERON .... HASTA AHORA. SIGAMOS EN CONTACTO