Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EXPTE A DESPACHO Y ME VENCIO PLAZO PARA INFORMAR...

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #938393  por cristianmf

Hola queridos Foristas;

Lamentablemente en un juicio civil en Pcia. de Bs. As. se me vencio el plazo judicial impuesto por el juez para informar el juzgado de radicación y fecha de audiencia designada para un testigo de extraña jurisdiccion..el plazo que me impuso el juez fue de 5 dias desde la fecha de notificacion por nota de la resolución del juzgado oficiado...fue el 13/02/2013 pero el expte. del juzgado oficiante esta a despacho desde el 06/02/2013...con un escrito que yo mismo habia presentado en dicha fecha...hoy se me vencio el plazo de 5 dias mas las 41ras...que hago? me tiro el lance igual y mañana presento escrito informando? me lo recibirán por ser un vencimiento? que me proveerá el juzgado, me contestará con una caducidad automática? la otra parte no va a pedir nada por que están rebeldes...tampoco deje nota hoy..

la verdad, lo que me puedan ayudar lo voy a agradecer enormemente, me lei todo pero no le encuentro la vuelta...perdonen si pregunto algo obvio, estoy un poco desbordado y ya no razono...

Gracias.