Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESCONOCEN DOCUMENTAL!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #938537  por Blarouson

Hola. Me parece que estoy al horno pero por las dudas consulto. Me pasaron el caso el año pasado.
Se inicio demanda 2006, varias empresas y se pidió extensión de responsabilidad a los socios por registración parcial. Como eran varios, y hubo mucho problema con los domicilios, recién ahora se está terminando de correr traslado de la demanda, falta una empresa. De los notificados, todos quedaron rebeldes, SALVO una persona física, el verdadero empleador, dueño de las empresas que fundieron, pero en su contestación me desconoce el intercambio telegráfico por no constarle.
Venció el plazo que tengo entendido que hay para oficiar al Correo (2 años) y no se anticipo dicha prueba, ven alguna manera de solucionar esto?
Desde ya agradezco respuestas. Saludos
 #938546  por eltam88

Blarouson escribió:Hola. Me parece que estoy al horno pero por las dudas consulto. Me pasaron el caso el año pasado.
Se inicio demanda 2006, varias empresas y se pidió extensión de responsabilidad a los socios por registración parcial. Como eran varios, y hubo mucho problema con los domicilios, recién ahora se está terminando de correr traslado de la demanda, falta una empresa. De los notificados, todos quedaron rebeldes, SALVO una persona física, el verdadero empleador, dueño de las empresas que fundieron, pero en su contestación me desconoce el intercambio telegráfico por no constarle.
Venció el plazo que tengo entendido que hay para oficiar al Correo (2 años) y no se anticipo dicha prueba, ven alguna manera de solucionar esto?
Desde ya agradezco respuestas. Saludos
Son 5 años.
 #938556  por Blarouson

Gracias Eltam por responder, ok no son 2 sino 5, pero ya pasaron 6, se te ocurre algo? Nuevamente gracias.
 #938607  por MORGAN

con el oficio acompañá las copias, el correo va a contestar igual si son o no auténticas
 #938636  por eltam88

MORGAN escribió:con el oficio acompañá las copias, el correo va a contestar igual si son o no auténticas
Coincido, el correo contesta conforme a la base de datos. Ni siquiera necesitas llevar los originales, va yo hago el oficio adjunto fotocopia y ya.
 #938694  por alejandra01

si. A mí por no llevarlas me volvió el oficio pidiendo que acompañe las copias para certificar su autenticidad...asi que Que no les pase lo mismo...
 #938828  por Blarouson

Muchísimas gracias a los 3 por responder.