Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA EN IPP PENAL

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #938249  por ulpiano21

Buenas estimados Colegas les pido algunos consejos: defiendo a una persona que esta imputada por un delito en una IPP y a su vez en la misma UFI (matanza) se agregó por cuerda otra IPP donde la imputada es victima, esta ultima esta archivada. Aca noto cierta contradiccion ya que la misma UFI que acusa por un lado me archiva la ipp de la cual mi cliente es denunciante - esto para mi es un absurdo-. Bueno, a su vez mi defendida hizo otras denuncias en donde es imputado una de las personas q la denuncian. Entonces para no confundir la platea, lo que yo quiero hacer es pedir el desarchivo de la ipp que arriba cite y solicitar que se remita la misma a la ufi que tramita la denuncia de mi defendida. Ahora bien esto se puede hacer? de ser asi, como se hace? y a quien se lo solicito (UFI o gtia)?. Sin mas nada que pedir, y desde ya super agradecido por sus caloboraciones, los saludo muy atte.
 #938337  por Bracoo

Es bastante confuso lo que explicás, pero si te entiendo bien, deberías presentar una revisión de archivo dirigida al Fiscal General (aunque no suelen hacerte drama si lo presentás en la UFI de trámite para que ellos eleven todo).

Saludos
 #938367  por ulpiano21

Gracias Bracco por tu ayuda y colaboracion. A pesar de mi confusa explicacion me has respondido a uno de mis interrogantes. El otro q se me presenta es saber como solicito q esa ipp archivada sea remitida para su prosecucion a otra ufi que tiene como victima a mi defendida.
 #938375  por macero

Hola, en realidad vos pedis el desarchivo de la IPP que mencionas y una vez que resuelvan, si lo hacen afirmativamente pedis que sea remitida a la UFI que entiende en las otras IPP que mencionas y que tienen a tu asistido como victima.
Sldos
 #938671  por ulpiano21

Gracias "macero" por tu colaboración y pronta respuesta. Saludo atte.-