Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• acreditar diligenciamiento cedula

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #938753  por jovenabogada23

Buenos dias, como estan?
tengo una duda, diligencie una cedula de extraña jurisdiccion en el dto de adrogue hace mas de 20 dias, pero no volvio aun al expte de lomas. Cuando fui a llevar la cedula a Adrogue me dieron un papeplito con un numero, tengo que acreditar mediante un escrito que se diligencio la cedula?
saludos!
 #938837  por DiegoAle

El papelito es el comprobante de que dejaste la cédula en la Oficina de Notificaciones de Adrogue con el número que identifica al trámite, tenés que llamarlos para ver si ya pudieron diligenciar la cédula e ir vos a retirar la cédula ya informada en la Oficina.
Luego la adjuntas con un escrito al expediente.
Si el resultado del diligencimiento fue negativo podes pedir en el mismo escrito una nueva con habilitación de días y horas inhábiles y bajo responsabilidad.
Si el diligenciamiento fue positivo la adjuntas y si venció ya el plazo para contestar, según si contestaron (en qué fecha) o no, solicitas en consecuencia.