Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RTI.FALTAN APORTES.PUEDO HACER SICAM??AYUDA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #93306  por adrianita

Hola!FELIZ AÑO COLEGAS!!!Tengo un cliente que tiene 12 años y 2 meses de aportes y necesito comprarle ´por moratoria 3 años para llegar a los 15 años que me pide el Dcto 406/99 ,ya que en este ultimo año tine 12m tbj.-El no es autonomo y tendria que darle baja retroactiva al año 91 ya que desp de alli por una enfermedad, volvio a tbj el año pasado.-PODRIA HACER EL SICAM POR ESOS 3 ANOS PARA OBTENR LA REGULARIDAD????GRACIAS!!HELP,HELP!!!
 #93668  por Ishtar

Hola,Feliz Año Adriana
Me supongo que estás hablando de una RTI, si es este el beneficio al que te estás refiriendo, si tiene 12 meses pagos en tiempo y forma dentro de los últimos 60 en mi opinión sí podes completar lo que te falta para llegar a los 15 por moratoria (acordate hasta el 9/93).

Esperá otras opiniones... :roll:
 #93888  por adrianita

Ishtar escribió:Hola,Feliz Año Adriana
Me supongo que estás hablando de una RTI, si es este el beneficio al que te estás refiriendo, si tiene 12 meses pagos en tiempo y forma dentro de los últimos 60 en mi opinión sí podes completar lo que te falta para llegar a los 15 por moratoria (acordate hasta el 9/93).

Esperá otras opiniones... :roll:
GRACIAS POR TU REPUESTA.Y YA CONSULTA EN ANSES Y ME DIERON EL OK.UN BESO