Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• iniciar regimen de visitas sin dni

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #938981  por jerry

Buenas noches quisiera saber si pueden ayudarme en cuanto a un caso que tengo. Mi cliente (la madre) quiere iniciar un regimen de visitas pq no puede ver a su hijo desde ya hace unos meses, porque el padre se lo impide alegando que ella es alcoholica, lo que es cierto pq ella estuvo en rehabilitacion y ya le dieron el alta. El padre lo que quiere es que las visitas se hagan una vez por semana en el juzgado, el tema que eso se puede dejar ascentado en el convenio que se firme?
 #938982  por jerry

jerry escribió:Buenas noches quisiera saber si pueden ayudarme en cuanto a un caso que tengo. Mi cliente (la madre) quiere iniciar un regimen de visitas pq no puede ver a su hijo desde ya hace unos meses, porque el padre se lo impide alegando que ella es alcoholica, lo que es cierto pq ella estuvo en rehabilitacion y ya le dieron el alta. El padre lo que quiere es que las visitas se hagan una vez por semana en el juzgado, el tema que eso se puede dejar ascentado en el convenio que se firme?
ahh me olvide de decirles que la madre perdio su dni y solo tiene la denuncia, con eso se puede iniciar el regimen?