Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Recupero de auto

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #938826  por pablomza

Hola, buenos días a todos, quería hacer una consulta.
Vendí un automovil y la persona q me lo compro me pagó con un cheque, al momento de cobrarlo lo denuncia. me comunico con esta persona pero hasta el día de la fecha no se ha presentado, no he realizado la denuncia de venta ya que si la realizo no voy a poder recuperar el auto. De que manera se puede recuperar. Se puede pedir una orden de secuestro del mismo o con una orden de embargo? Estos donde los realizo en la policia o con un abogado??
Muchas Gracias.-
 #938835  por andrea1982

Abogado URGENTE. Supongo que en el boleto de compraventa dejó constancia de que le pagaba con ese cheque.
 #938839  por pablomza

se dejo constancia de que se abonaba con cheque del banco xxx pero no el n° de cheque
 #938915  por pablomza

la trasnferencia del auto no esta realizada, al igual que la denuncia de venta que sucede si realizo la denuncia en la fiscalía para que le saquen el auto a la persona que lo tiene, legalmente que problema puedo tener?
 #939012  por andrea1982

Se ve que tanto no te interesa porque seguis consultando aca. Si un anonimo te dice que hagas la denuncia la de roba la haces?