Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cedula de notificacion multa inventada!

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #938967  por agustinf8

hola como les va !!!??? Les comento, con lo que me desayune hoy. me llego una cédula de notificación de la municipalidad de avellaneda, diciendo que había cometido una infracción el día 7/12/2012 a las 9:36 am , por cruzar en rojo un semáforo y darme a la fuga. He aquí la cuestión , YO no estaba en avellaneda el 7-12-2012 a las 9.36 de hecho estaba en tribunales es San Martín y a las 13 hs estaba viendo a un abogado para cambiar de trabajo !!!!En la cédula de notificación de la multa en cuestión EL ÚNICO DATO QUE HAY DE MI AUTO( que no es , salvo que el auto se vaya a avellaneda solo) es la patente, ni color del auto , ni marca , ni modelo. Repito solo patente del auto y mi nombre y dirección. La verdad es que es indignante que estos tipos ya estén inventado las multas. Me gustaría preguntarles que podría hacer mas que hacer un descargo pero al final de cuenta, es mi palabra contra la del turro que invento la multa !!!!

les agradezco mucho!
 #939667  por flux

Clavale en tribunales una redargusion de falsedad a la notificacion y al acta de la multa y pedi una cautelar de no innovar contra el cobro de la misma, tambien denuncia negligencia y culpa en los funcionarios que hicieron tanto la notificacion como la multa. Se los complicas tanto a los de la municipalidad que se meten en el uculele la multa