Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOLOS Y SOLAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#93862  por prodigybest

sho me abro de la productora..avisen a Rial que doy conferencia de prensa... facundo arana va a protagonizar conmigo en el mismo horario que ustedes... y el titulo sera... hummm ... va ir por el canal 19999999 de sueñocanal...

#93871  por usuario

Prodigybest, no se haga mala sangre.
Sabe cuanto lamentamos perderla de entre las filas de nuestras mas rutilantes estrellas pero, no le negaremos su derecho a progresar.
Habiamos pensado en Ud. para que fuera la protagonista junto a CARLOS , pero le reitero, jamas le tronchariamos su futuro.
Le auguramos suerte.
ADIOS ,....ADIOOOOOOOS!!!!!!!.........snif, snif
Pdta. Arana tiene caspa.
Pdta.2.Si decide regresar charlamos condiciones, pero Arana NO!!!
Fdo. SUAR

#93911  por paloma

Y además tendría que hacerse un baño de crema en ese pelo. Prodi... por favor...

#93927  por gadriana

HOLAAAAAAAAAA: YO BUSCARÍA PERSONAJES DEL FORO. Suar no paga y nos van a encajar la cuenta igual seguiría con la búsqueda trucha...
Eu Vengo para el casting de MALA ME ENCANTA. Si prody no agarra voy Eu...Pero en vez de la otra puedo hacer de madre del protagonista (generalmente peores que la contrafigura, de paso si agarra Facundo Arana me dice "Mamita").
Dr.8 da para un gasoleros, un Machos, yo lo voto, con ese look casual da fenómeno...además ya está todo lo que necesita el personaje y nos ahorramos en producción.
Igual Prody puede llamar a Christian Sancho o Iván de Pineda...No posteo foto, que se las mande...
Como protagonista femenina propongo, a ver que piensan, a mi amiguita Dal, que da perfecto.
Como segunda protagonista para armar pareja adolescente a Mer (¿Bambi??? Too much Kriptonita....). Total esa parte de la historia ya la tenemos. Primero se las da de asumida y después es una mujer totalmente normal...
Paloma puede ir a la producción se propuso...Pero me da miedo que es lo que pueda traer....
Lila ¿¿¿Qué te parece si sos la abogada de la producción??? A este paso nos van a maltratar seguro...

#93930  por DAL

Asi que yo protagonizo!!!!
Y quien seria mi galan??? Y la trama.
YO la mala . . . .me gusta me gusta. POco esfuerzo necesito para entrar en personaje . . . 8) 8) 8) 8)

#93939  por usuario

Se somete a consideracion de los foristas lo manifestado por Gadriana.
Dal, no te apresues que ya casi estas confirmada.

#93961  por gadriana

DAL LA MALA YO. LA DULCE SUAVE Y TRAICIONADA NIÑA VOS OKKKKKKKKKKKKKKK

#93963  por paloma

Sigo con mi perfil bajo. No me gusta el estrellato. Y me parece que más de una va a quedar estrellada

#93964  por MER_

Chicas, ya les dije que yo no estoy para ningún amorío...mucho menos adolescente (ya superé esa etapa).
Lo mío no es la actuación... Pero si quieren puedo ser co-guionista junto a El Relator. La novela tendría una trama erótica, sensual, pero a la vez con mucho drama.

Para el casting actoral sugiero para el rol de mucamo a Hyde...(vieron que en las novelas siempre está el servicial, torpe pero bondadoso chofer, mucamo o jardinero). A Kriptonita la podría como a la mucama traviesona que intenta voltearse a medio elenco.

Como primer actor sugiero a Sailaw, que bien podría ser el padre de la figura masculina.

Y a Dr.8 lo podemos tunear un poquito...quizás ponerle una peluca para que tenga el pelo semi-largo como Pablo Echarri en su etapa más juvenil. Le depilamos el pecho con cera (preparate porque duele), lo bañamos, le cortamos las pezuñas y le hacemos un facial con la máscara de azucar y huevo que recomendaron en "Practiquísima". Pipi-Kuku!

Tengo el presentimiento de que va a ser el éxito de 2008.

Saludos!

#93968  por paloma

Faltaría que cada uno de los actores propuestos vaya expresando su voluntad de participar o no, así se puede ir definiendo el elenco estelar.

#93972  por usuario

Eso es Paloma.
Se convoca a los foristas elegidos para firmar el contrato.

SUAR

#93979  por doctoreduardo

Si hay algún papel secundario, tipo Richard Gere en la 'Verdad Desnuda' me prendo, mi cachet será donado para la próxima festichola abogadil. :lol: :lol: :lol:

Lo único que me asemeja a richard es que uso traje. :D :D :D

[/img]Imagen
Última edición por doctoreduardo el Mié, 16 Ene 2008, 15:06, editado 3 veces en total.

#93986  por DAL

Cual era la verdad desnuda?????

#93990  por prodigybest

Mer yo creo que tanto Hyde como Kriptonita vienen en baja... no les veo mucho futuro artistico....
refresquemos las caras asi juegan todos.... hay mucha gente nueva... vos podes hacer de la estudiante traviesa!!!!

#93994  por prodigybest

AHI ESTA!!! DREduardo no se me venga abajo... hay cada traje que engaña... y con perfume importado ni le digo.
PROPONGO A DREDUARDO Y A DAL PARA EL PROTAGONICO!!

Ademas Dal dijo que puede hacer de buena y de mala 8)
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 24