Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Alimentos

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #937444  por yanilo2003
 
Hola chicos!!! Estoy por presentar una demanda por alimentos en el Departamento Judicial de San Martín, ya hice la demanda tengo toda la documentación planilla de ingreso, copias de traslado, va creo que todo. La pregunta es la siguiente!! Voy con todo a la mesa general de entrada a que me sorteen el juzgado?? o tengo algo previo para hacer antes de presentar todo?? porque tengo dudas con lo que es la etapa previa!! Disculpen mi ignorancia nuevamente. Desde ya muy agradecida por la ayuda que puedan brindarme.-
 #937932  por yaninap
 
En alimentos no hay etapa previa, todo eso que ya preparaste lo dejás en Receptoría y te sortean.
 #938135  por DRA. MACA
 
yaninap escribió:En alimentos no hay etapa previa, todo eso que ya preparaste lo dejás en Receptoría y te sortean.

Si hay etapa previa con los alimentos y si llegan a un acuerdo, siempre las costas son por su orden, criterio sostenido tanto por el Tribunal 1 y 2 de Familia en San Martín.-
 #938749  por DRADIN
 
yaninap escribió:En alimentos no hay etapa previa, todo eso que ya preparaste lo dejás en Receptoría y te sortean.
en los alimentos SI hay etapa previa. Dependerá, si la abren o no, el criterio del Tribunal en que caiga la causa.
 #938888  por yaninap
 
OK. a mi en Moreno y Mercedes no me la abrieron nunca..
 #939144  por yanilo2003
 
Gracias Chicos por la ayuda, voy a ir hasta el juzgado y presento todo!!! después les cuento como me fue!!