Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VENDE AUTO QUE NO ES DE EL

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #939135  por ataale

Comento: Señor compra auto, INICIADO el expediente de divorcio, (o sea figura la coyuge), el tema que en la SENTENCIA DEFINITIVA se resolvio retrotaer sus efectos cuando acordaron en la ETAPA PREVIA, o sea que el auto es de la ESPOSA tambien. El ya hizo el boleto de compraventa con otro persona. Le digo no que´puede vender un auto que no es totalmente de su propiedad. que puedo hacer?? El señor que compro el auto no lo va a poder inscribir hasta que no tenga la firma de la mujer. Se me ocurre enviarle una CARTA DOCUMENTO, diciendole que tiene la mitad de la venta a su disposicion. Se puede hacer eso??????????????????? Gracias.
 #939195  por GuidoMiele

muy por arriba y de un estudiante es mi comentario! OJO no tengo la certeza.

pero yo me tiraria a blanquear la venta con la mujer, que acepte y le den la mitad de la plata.

si el comprador lo hizo en forma onerosa tiene derecho a quedarselo y que se peleen entre ellos dos , en todo caso el comprador va a intimar para hacer la transferencia. fue comprado cuando el matrimonio estaba en curso?? quizas lo compro antes de casarse y lo puede vender tranquilamente!

pero usted lo que quiere hacer es avisarle al comprador que el auto no es enteramente de la persona que lo vendio??

OJO! ME PARECE! no soy profesional (todabia!)