Estimados colegas, no es mi primer laboral, pero tampoco tengo mucha experiencia, el motivo de mi duda es la siguiente: tengo una demanda ya casi lista en capital por mala registracion diferencias salariales etc. es un call center hasta ese momento por lo dicho por mi clienta era venta telefónica, a ultimo momento mi cliente me avisa que el call center puede ser que este a punto de quebrar y que ellos trabajaban para una sola empresa, ya la dda esta lista y las audiencias del SECLO TERMINADAS, mi duda es la siguiente, como hago para incorporar a esta empresa como solidaria en mi demanda, tengo que mandarles telegramas intimandolo y realizar un Nuevo SECLO, o solo la incorporo a la demanda como solidaria.
perdón por lo elemental de la pregunta pero no quiero equivocarme y que me tiren todo para a tras por apurado, espero que me puedan tirar una soga asi no me hundo ja ja gracias a todos
perdón por lo elemental de la pregunta pero no quiero equivocarme y que me tiren todo para a tras por apurado, espero que me puedan tirar una soga asi no me hundo ja ja gracias a todos