Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEPARTAMENTO JUDICIAL DE mORENO.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #859590  por cerdamaria

Hola colegas, les cuento , vino un cliente para que tramite un juicio por alimento y una sucesion, mi cliente es de Moreno, queria saber si hay Juzgado en lo civil y comercial en Moreno o si puedo hacer el tramite en el Juzgado de Moron que es el Departamento donde estoy matriculada.
MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA.
 #859685  por ebarreyro

El juzgado de paz de Moreno lo transformaron en Cievil y Comercial. Aún no tuve que ir, así que no lo vi "in situ". Igualmente, me parece que Moreno es departamento de Mercedes. En todo caso, corresponde Moreno.
 #864717  por martins

Debo iniciar sucesion donde el utlimo domicilio del causante fue en Moreno. Donde lo inicio? Moreno es departamento judicial, por que en internet (MEV) no figura. Si se inicia en Moreno, no se puede hacer el seguimiento por net?
Gracias.-
 #882278  por yaninap

Temas de familia los maneja el Juzgado de Paz de Moreno. Por ahora están proyectando los juzgados de trabajo y civiles y comerciales de Moreno -Gral. Rodríguez, una vez q estén los inmuebles y los magistrados supongo que los pondrán a funcionar. Todavía no, civ y com lo sigue manejando Mercedes.
 #884868  por alejandra01

HOla.
Por la sucesión podrías utilizar el beneficio que da la prórroga de jurisdicción. Así lo podrías iniciar en Morón.
Ahora el alimentos, si el menor tiene el domicilio allí, tendrás que hacerlo en Moreno, en el Juzgado de Paz.
Es re lento, y posiblemente la audiencia te la den para dentro de un año. Espero te sirva.
cerdamaria escribió:Hola colegas, les cuento , vino un cliente para que tramite un juicio por alimento y una sucesion, mi cliente es de Moreno, queria saber si hay Juzgado en lo civil y comercial en Moreno o si puedo hacer el tramite en el Juzgado de Moron que es el Departamento donde estoy matriculada.
MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA.
 #939213  por meev

Una consulta, para iniciar un juicio de alimentos en el juzgado de paz de Moreno a donde se concurre?? Me refiero cual es la receptoria Gral. de expedientes de ellos? Gracias
 #939249  por alejandra01

el mismo juzgado de paz.
saludos.
meev escribió:Una consulta, para iniciar un juicio de alimentos en el juzgado de paz de Moreno a donde se concurre?? Me refiero cual es la receptoria Gral. de expedientes de ellos? Gracias