Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Validacion del titulo de abogado en USA. Migración-

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #939304  por Dra. Martina
 
Hola chicos

Consulta, alguno a validado el titulo de abogado en EEUU, sin cursar, como consultor extranjero u otro?

Les cuento que yo estoy comenzando mi proceso de revalida para luego intentar cambiar mi status migratorio y lograr la residencia en el futuro.

Si alguien lo ha hecho me gustaria ponerme en contacto para conocer sobre su experiencia y opinion.

Gracias. Saludos.-
 #939361  por Dra. Martina
 
Colega, lamento decirle que me parece totalmente ofensiva e irrespetuosa su respuesta, últimamente en la sociedad en general y en las universidades en particular no se esta ensenando mucho de ética y respeto.

A mi gracias a Dios en la profesión me va muy bien, conozco el derecho Argentino y con el fruto de mis honorarios particulares y relación de dependencia, he tenido la oportunidad de viajar a Estados Unidos varias veces, conocer gente, tener contactos, estudiar ingles y comenzar este desafío, que me interesa y tengo el dinero para hacerlo e invertir allí. No es una aventura como usted dice.

No lo conozco pero por su resentimiento seguramente usted no ha tenido la oportunidad de conocer otros países y ver otras culturas, o quizá no le interese, lo cual respeto, no todos queremos las mismas cosas ni tenemos las mismas expectativas.

El mensaje iba dirigido a colegas que les guste ese país, se animen y tengan ganas de seguir estudiando, sea para radicarse en Estados Unidos o para comenzar a trabajar con colegas americanos, si usted no es uno de ellos, no le interesa, no sabe ingles o no se ve capacitado por favor tenga bien respetar a los demás.

Atte.
 #939461  por Dra. Martina
 
Doctor, yo solo hice una consulta cordial para intercambiar ideas y experiencias con colegas que estén o quieran en el futuro validar sus títulos en el extranjero, lo cual no tiene nada de malo.

La pregunta evidentemente no iba dirigida a usted porque bien dijo que no le interesa. De todos modos se ve que por algún motivo, que no comprendo, le molesto y no ha hecho mas que agredirme.

Respecto a lo que usted piense o quiera hacer de su vida lo respeto y no se lo pregunte, pero le sugiero que aprenda también a respetar la de los demás.

Le pido disculpas pero es el ultimo mensaje que le respondo y lo hago por respeto, la verdad, entre el trabajo, el estudio y la familia, no tengo la mas mínima intención de gastar mi escueto tiempo libre discutiendo con usted temas que no me son relevantes en absoluto. La idea es sumar.


Cordialmente.