Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PROPUESTA A COLEGAS - COMPARTO CAUSAS

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #937764  por 2013juridico
 
Queridos colegas. Mi propuesta es compartir causas ya que por cuestiones personales no puedo realizar sola todas las labores del estudio (atender, hacer demandas, escritos, audiencias y tribunales) es por ello que he decidido compartir el trabajo y por tanto un porcentaje de las causas a quien pueda ayudarme con el tema de la procuración. Yo atiendo el estudio todas las tardes, realizo las demandas etc, pero necesito alguien para la procuración y audiencias. No importa si son colegas que no poseen experiencia ya que todo se puede aprender siempre y cuando haya dedicación. Los departamentos judiciales a cubrir son San Isidro, San Martin, Zarate- Campana, Pilar y Capital. La búsqeda puede ser de una o varias personas en los diferentes dtos judiciales. Pueden enviarme MP así nos contactamos. GRACIAS! *abrazo*
 #938836  por yaninabarraza
 
Buenas Tardes colega, te comento que me recibi en diciembre, y estoy buscando trabajo, debido que nada me salio hasta el momento, he pensado seriamente en largarme sola una vez obtenido el titulo. Pero al leer tu post puedo decirte que me interesa ya que aprenderia, ganas de trabajar y aprender es lo que me sobra, y de paso te ayudaria. si te interesa mi respuesta y vez que realmente puedo serte util, aca estoy esperando respuesta. Seguimos en contacto, te dejo el mail que uso siempre PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #939323  por yaninabarraza
 
Buen sabado.... no recibi mensaje privado.... te dejo mi mail.... PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com....si queres mandame otra vez porque no lo pude leer....

saludos