Hola, necesito que me saquen una duda si es que pueden. Se trata de lo siguiente, en un desalojo por vencimiento de contrato en tramite por el juz civil 30 de capital federal, mande traslado de la demanda a subinquilinos y/u ocupantes, despues de varios intentos, el notificador tomo los datos de una persona con su dni, e informa a medias que vive con 6 hijos menores de edad, pues solo lo anota en el frente de la cedula que devuelve y no en el informe (solo menciona a la madre con su dni), no indica si vive sola o con alguien y tampoco informa en caracter de que ocupa la casa. El tema es que por mi cuenta pude averiguar que alli vive tambien otra mujer con varios hijos pero no se el nombre, los vecimos me informaron que quien informo el notificador no vive siempre alli (esta mujer va y viene) y la que vive en forma permanente es la otra.
Ahora tengo que agregar la cedula con el informe del notificador, Si no contestan pedire la rebeldia, la notificare y luego ira a sentencia. Mi temor es que el juez solo decrete la rebeldia de la mujer que informo el notificador y deje de lado a demas subinquilinos y/u ocupantes, y al momento del desalojo quien si vive en forma permanente en la casa siga alli. Puede suceder esto??? o en el momento de la sentencia el juez ordena el desalojo de la mujer (con nombre y apellido) que informo el notificador y ademas agrega subinquilinos y demas ocupantes????
Necesito me cuenten su experiencia.- Es mi primer desalojo y encima se trata de la casa de mi abuela, la accion la inicio mi madre con el patrocinio de una amiga mia, pero que tampoco tiene experiencia en desalojos. Espero me hayan entendido y gracias.
Patricia
Ahora tengo que agregar la cedula con el informe del notificador, Si no contestan pedire la rebeldia, la notificare y luego ira a sentencia. Mi temor es que el juez solo decrete la rebeldia de la mujer que informo el notificador y deje de lado a demas subinquilinos y/u ocupantes, y al momento del desalojo quien si vive en forma permanente en la casa siga alli. Puede suceder esto??? o en el momento de la sentencia el juez ordena el desalojo de la mujer (con nombre y apellido) que informo el notificador y ademas agrega subinquilinos y demas ocupantes????
Necesito me cuenten su experiencia.- Es mi primer desalojo y encima se trata de la casa de mi abuela, la accion la inicio mi madre con el patrocinio de una amiga mia, pero que tampoco tiene experiencia en desalojos. Espero me hayan entendido y gracias.
Patricia