Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION MUJER 60 AÑOS SIN APORTES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #939371  por zaffaroni

Lorer escribió:HOLA YO TUVE UNA JUBILACION PARECIDA, FUI ANSES Y ME DIJIERON QUE MUJERES ES APARTIR DE LOS 63 AÑOS Y 1/2, Y SI NUNCA APORTO LO QUE TIENE QUE PAGAR ES UN DINERAL. SALUDOS
a estudiar *leo* *leo* *leo* *leo* caradura. su clienta no la consulta para que ud vaya a la anses a preguntar burradas :shock:
andrea1982 escribió:O sea que a vos viene un cliente a consultarte y sin mas le decis que no puede jubilarse porque eso te dijeron en anses??????!!!!
:lol: :lol:
 #939418  por Lorer

andrea1982 escribió:O sea que a vos viene un cliente a consultarte y sin mas le decis que no puede jubilarse porque eso te dijeron en anses??????!!!!
SI PORQUE????
 #939466  por DRADIN

Lorer escribió:
SI PORQUE????
generalmente, es de buena costumbre saber un poco de previsional si uno va a asesorar a un cliente al respecto...
 #939512  por andrea1982

Y no se te ocurrió hacer las cuentas y verificar si era cierto lo que te decían en ANSeS. Si pensas que la administrativo, no es imparcial ni impartial, y que actua por interés propio, es como ir a preguntarle a un deudor, si piensa pagarte, y si te dice que no, decirle a tu cliente, mirá, no hay nada que hacer, el tipo me dijo que no piensa pagarte...
 #939576  por Lorer

andrea1982 escribió:Y no se te ocurrió hacer las cuentas y verificar si era cierto lo que te decían en ANSeS. Si pensas que la administrativo, no es imparcial ni impartial, y que actua por interés propio, es como ir a preguntarle a un deudor, si piensa pagarte, y si te dice que no, decirle a tu cliente, mirá, no hay nada que hacer, el tipo me dijo que no piensa pagarte...
Tenes razon con eso que decis!! pero con respecto a la jubilacion ya habia hecho la consulta con un estudio amigo que se dedica a previsional. Saludos
 #939591  por zaffaroni

Lorer escribió: Tenes razon con eso que decis!! pero con respecto a la jubilacion ya habia hecho la consulta con un estudio amigo que se dedica a previsional. Saludos
ahora no cambie las cosas, ud nos dijo que pregunto en anses. ademas tan amiga del estudio no debe ser porque sino le hubiese derivado el caso. prefiero no tener amigos como ud *foto*
 #939603  por andrea1982

No quiero criticar a ningun colega, pero, en qué fecha te dijeron eso de que tenía que tener 63 años y medio, porque si fue este año (e incluso el año pasado), los del estudio la tienen tan poco clara como los de ANSeS :S
 #944700  por Lorer

zaffaroni Es para tanto?? No tome las cosas tan a la tremenda. Nadie es perfecto. Yo tampoco quiero amigos como ud. :twisted:
 #945870  por zaffaroni

Lorer escribió:zaffaroni Es para tanto?? No tome las cosas tan a la tremenda. Nadie es perfecto. Yo tampoco quiero amigos como ud. :twisted:
:lol: ud es una perfecta mentirosa.vaya a contar cuentos a otra parte :lol: y mientras tanto pongase a estudiar *leo* *leo* sinverguenza :mrgreen:
 #946022  por hugo2

Compañeros, no creo que a nadie se le ocurra contestar ante una consulta previsional contestarle me lo dijo tal o cual, creo que el derecho no se maneja con dimes o diretes, sino con lo que dice la ley, hay que leer la normativa y responder en consecuencia.
 #946210  por zaffaroni

hugo2 escribió:Compañeros, no creo que a nadie se le ocurra contestar ante una consulta previsional contestarle me lo dijo tal o cual, creo que el derecho no se maneja con dimes o diretes, sino con lo que dice la ley, hay que leer la normativa y responder en consecuencia.
*leo* *leo* *leo* a estudiar, siempre lo dije :lol:
 #946584  por norma1980

no se ustedes , pero si la jubilacion es muy complicada o se que no va a salir, la derivo directamente..
No hago las sin aportes en donde anses te pone mil palos en la rueda y hay gente -lo se por colegas- que sacan creditos para pagar una moratoria, y nadie te asegura q salga la jubilacion...

NO SE SE SERA EGOISTA DE MI PARTE, PERO NO ME INTERESA DESPRESTIGIAR MI NOMBRE Y PROFESION, SABIENDO DE ANTEMANO QUE ES MAS PROBABLE QUE NO SALGA LA JUBILACION, AUNQ CON ELLO PUDIERA COBRAR IGUAL HONORARIOS...
ANTE TODO SOY SINCERA Y LE PLANTEO AL CLIENTE LAS PROBABILIDADES
 #946653  por Aimael

yo le busco todas las posibilidades y en la mayoria de las de 60 no tienen aportes despues de 1993, les digo la verdad pero siempre hay alguna Dr. que los ilusiona le piden $500 de gastos y con total falta a la etica profesional le aseguran el resultado, hasta que vuelven a venir a decirte: "tenia razon ud. Dra."