Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• colocacion de generador de energia

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #938684  por adrichita

hola colegas. tengo una clienta a la que le colocaron un generador de energia en la puerta de la casa sin pedirle autorizacion. y ademas le causa enormes perjuicios
no lo recogen la basura. cuando esta en funcionamiento efectua ruidos molestos y ademas sirve de escondite de los delincuentes. esta en la localidad de lanus oeste. la señora hizo los reclamos en desur pero nada. yo averigue en defensa del consumidor en la municiplidad y no toman el caso. Estoy pensando mandar carta documento a edesur y al ente regulador. alguien sabe que accion se puede intentar. amparo?
 #938736  por ebarreyro

Dudo que sea un generador de energía. A lo sumo, será una cámara transformadora. Todo va hacia el ENRE, en los demás lugares no le darán cabida. Y luego, la justicia Federal.
 #939665  por flux

hola colegas. tengo una clienta a la que le colocaron un generador de energia en la puerta de la casa sin pedirle autorizacion. y ademas le causa enormes perjuicios no lo recogen la basura. cuando esta en funcionamiento efectua ruidos molestos y ademas sirve de escondite de los delincuentes. esta en la localidad de lanus oeste. la señora hizo los reclamos en desur pero nada. yo averigue en defensa del consumidor en la municiplidad y no toman el caso. Estoy pensando mandar carta documento a edesur y al ente regulador. alguien sabe que accion se puede intentar. amparo?
No se si la falta de recoleccion de basura o posible escondite de delincuentes es reclamable

Te van a contestar que eso es problema de covelia y lo otro de la policia

Si podrias reclamar por los ruidos molestos pero es juicio complicado, caro y largo si planteas un daños

Ahora, si fuera en la puerta de mi casa lo saboteo cada tanto y listo, a la larga lo sacan de tanto tener que venir a repararlo porque un vecino loco lo hace pelota cada vez que puede
 #940206  por adrichita

colocaron un equipo de asistencia movil generadores electricos. Eso es lo que dice el camion tipo acoplado que esta en la puerta. o sea que ninguna accion se puede hacer contra edesur o enarsa ?
 #940285  por flux

Lo que te dije

Juicio por daños y perjuicios contra la empresa que haya colocado el generador y contra edesur si llega a ser una subcontratada

O directamente ir tomar medidas de hecho y sabotear el generador para que tengan que venir a arreglarlo constantemente y a la larga se den cuenta que es a proposito que se rompe y tengan que tomar la desicion de cambiarlo de lugar