Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• soy pelotudo, ya lo sé

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #938843  por Garrido

1- Compré un auto a un familiar.
2- Acordamos de palabra que me entregaba el auto con la cédula verde y que el resto de los papeles me los entregaba luego pagar.
3- Luego de haberle pagado, me pone excusas para dilatar la entrega de los papeles.
4- Luego, aparecen cuantiosas multas previas, y además que el alta en el registro automotor es provisoria ya que no se dio de baja en el registro anterior.
5- Me entero que él hizo una denuncia de venta en mi contra.

estoy siendo estafado.

¿que puedo hacer?

...a ésta altura supongo que ya perdí mi dinero, pero quiero saber cómo proceder con el auto y la responsabilidad civil.
 #938908  por andrea1982

Este no es el lugar donde debés evacuar este tipo de consultas, ninguno de nosotros tenemos la documental a la vista, ni conocemos tu caso, ni sabemos si con "denuncia de venta" te referís a lo que nosotros creemos, ya que decís que fue en "tu contra".
Para tu tranquilidad, te diría que, en principio, si está haciendo la denuncia de venta, está reconociendo la venta del vehículo, en cuanto a las multas y demás, solo te puede asesorar un profesional con el contrato (boleto de compraventa en mano).
La consulta es onerosa, por ende, tenés que ir a un abogado y pagarle la consulta correspondiente para que te asesore, también tenés consultorios juridicos gratuitos, pero no te van a patrocionar si compraste un auto, ya que es para gente pobre...
 #938945  por dagaboasol

Si alguien me hace eso, lo espero en la esquina y lo mato a trompadasssss. Me olvido que soy abogado/a y le doy hasta cansarme. :evil: y le digo; Que te pensabas, que solo xq soy abogado/a no t voy cagar a trompadas????
 #939379  por zaffaroni

Garrido escribió:1- Compré un auto a un familiar.
2- Acordamos de palabra que me entregaba el auto con la cédula verde y que el resto de los papeles me los entregaba luego pagar.
3- Luego de haberle pagado, me pone excusas para dilatar la entrega de los papeles.
4- Luego, aparecen cuantiosas multas previas, y además que el alta en el registro automotor es provisoria ya que no se dio de baja en el registro anterior.
5- Me entero que él hizo una denuncia de venta en mi contra.

estoy siendo estafado.

¿que puedo hacer?

...a ésta altura supongo que ya perdí mi dinero, pero quiero saber cómo proceder con el auto y la responsabilidad civil.
si quiere saber como proceder vaya a ver a un abogado de carne y hueso. que usted sea un pelotudo no significa que nosotros tengamos que actuar como usted asesorandolo gratis :mrgreen:
 #939511  por andrea1982

Zaffaroni, lo viste al martillero, ahora tratando de garronear una consulta de reajustes, haciendose pasar por abogado? Cuanta lacra suelta!
 #939538  por bhacros

que es una denuncia de venta en tu contra? la denuncia de venta es en contra de alguien? lo pregunto porque hasta lo que sé, la denuncia de venta lo que hace es poner en conocimiento al registro de la propiedad automotor que se está realizando una transferencia de la propiedad de uno a otro hasta tanto se efectúe el cambio de la titularidad... no sabía que era en contra de alguien... si es así... que alguien lo explique, para desasnarme...gracias...
 #939593  por zaffaroni

andrea1982 escribió:Zaffaroni, lo viste al martillero, ahora tratando de garronear una consulta de reajustes, haciendose pasar por abogado? Cuanta lacra suelta!
:lol: :lol: caradura sinverguenza, vaya a garronear a otra parte :mrgreen:
 #939625  por feragus

dagaboasol escribió:Hay abogados solo de carne jaj :lol:

Me llamaba? Aquí estoy.