Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • recurso de revocatoria c/ap en subsidio policia Santa Fe

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #939590  por panchita825
 
Hola. Esta es mi inquietud. Me notificaron de cambio de escalafón pero con una jerarquía inferior a la debida, plantee rec rev c apel. en subsidio. Desde aproximadamente un año esta la revocatoria, igualmente hace tres meses interpuse pronto despacho. Se puede recurrir a un amparo u otra vía, porque la diferencia salarial es muy grande... Gracias. PD: Se podría plantear en este caso un recurso jerarquico? en la ley de procedimientos administrativos esta previsto. De ultima derivo el caso o puedo contactarme con un colega administrativista que me oriente, y pago honorarios de consulta. Soy abogada pero estos temas no los domino cien por ciento.
 #947509  por avani
 
Yo creo que tendrìas que interponer pronto despacho y notificar en el mismo que ante el silencio se considerarà agotado el plazo que tenìa para expedirse la administraciòn y entablar demanda contencioso-administrativa. Si hubo un acto administrativo donde te nombraron con una categorìa determinada de planta permanente no puede la administraciòn contradecirse posteriormente puesto que ese acto goza de legitimidad y hace al principio de seguridad jurìdica, ahora si lo que te dieron fue una subrogancia de categorìa la cosa cambia, porque no hay un derecho adquirido. Espero haberte ayudado, Sdos.-