Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • EXPEDIENTE A LA FIRMA DEL MINISTRO

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #931322  por MARCOSABOGADO
 
Estimados colegas, aquellos que tengan conocimiento sobre reclamos administrativos, estoy en la etapa final de un reclamo al gobierno de la provincia de Bs. As. El expte me informan se encuentra a la firma del ministro desde hace unos 4 meses, ¿Cuánto tarda mas o menos en salir? Como seria luego el pago de lo reclamado, tarda más aun. Bueno si alguien ya paso por esto le agradecería me eche un poco de luz en este tema.

Gracias por ocuparse!!
 #931360  por diegoignacio
 
hay que tener paciencia, el gobernador solo tiene una mano y muchas cosas para firmar
 #939618  por ladocgu
 
Pedí pronto despacho
 #939983  por MARCOSABOGADO
 
Al final estuvo 3 meses y salió, la administración se toma sus tiempos, a veces no se si haciendo tal cual dice la ley no perdemos mas tiempo, no les pasa que si uno va con la ley en la mano choca contra un frontón? yo recién comienzo y me parece que tengo que aprender a desplegar otras habilidades para conseguir resultados.
Saludos!
 #940445  por ladocgu
 
No se a que otras habilidades te referís, salvo la paciencia ni aunque tengas un escote hasta el caracú te sirve si te encontrás con algunas personas que yo conozco. Otras con facturas ya está. Acá depende el apuro de tu cliente, si quedó exhonerado y un recurso te tarda dos años (cosa que está pasando) mas vale que agarres la ley y hagas que se aplique. Un pronto despacho como te dije antes es una buena opción,tampoco es la solución, pero al menos tenes la negativa por silencio, la otra es hacer la plancha pero podes morirte ahogado esperando, tuviste suerte que salga en tres meses, conozco casos que son eternos. Si vas de buena onda a veces te sirve otras es a cara de perro. Supuse que preguntabas lo legal es resto depende del caso, de quien tengas de cliente y a quien del otro lado del mostrador.

Me alegro igual que te haya salido. *abrazo*