Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#93917  por paloma

Cuántas vueltas!!!! Es tan simple... Se debe elegir a) o b).

#93929  por DAL

Charlie: me he visto envuelta en la tentación de la milanga a cargo de un caballero. Pero ha aflorado en mi la feminista que me grita que yo me gano mi pan ( y mi pasta y mi asado y el tinto que quiera para acompañar) y que no llegué hasta aca para esperar comida de un hombre.

En consecuencia mi lado feminista se puso de acuerdo con mi lado tierno, una vez en la vida!!!!

Voto por el poema y la canción.

He dicho!!!

#93933  por gadriana

Dal te ganó el lado femenino...las feministas cobran sus deudas...
Sr. Charlie...No me queda claro insinuó que somos muchas o pocas que comemos en demasía????
NI OLVIDO NI PERDON...MILANGA Y FRITAS

#93957  por usuario

Yo estoy con Ud Gadriana, pero me "obigaron" a efectuar un trato con el Dr. y ahora estoy como mediadora.
No se olviden de los demas caballeros!!!!!!!

#93966  por gadriana

Lila si la obligaron no puede usted ser imparcial para mediar. Excúsese plis....

#93967  por paloma

Vamos que se cierra la votación... Parece que va ganando el poema...

#93971  por Cintia Rodriguez

Palabras del Sr. Charli: //Lean los post anteriores//
Tiene razón, y se lo agradezco infinitamente, porque gracias a usted llegue a la conclusión:-Después de haber dejado vencer los plazos para apelar la sentencia no esta en situación de Proponer nada y mucho menos por debajo del piso de lo que estipula la ley, Fs.94.
1-//si aceptan, bien, y si no aceptan, lo lamento. Peor para ustedes//. En esta oración podemos distinguir lo que claramente se podría configurar como una amenaza.
2-//Si no se acepta mi propuesta, no me quedará otra opción que concursarme o declararme en quiebra, //Nuestro ordenamiento castiga al que dolosamente fuera responsable de su quiebra fraudulenta.
3//voto por poema y canción. Materialistas e insensibles abstenerse.//esas fueron palabras de Paloma, lo que hace sospechar, que es cómplice en la posible quiebra del Dr. o esta siendo coaccionada por el mismo.

Que en virtud de lo expuesto no teniendo mas nada que agregar es que solicito se lo condene al Dr.Charli al pago de las milongas con fritas , mas inhabilitación por el termino de 10 dias para ejercer cualquier sonido que se asimile a una canción o poema.
Es justicia.

#93974  por paloma

Nada de coacción. Lo mío es pura sensiblería, nada más

#93975  por gadriana

CLAP CLAP CLAP CINTIA SEEEEEEEEEEEEEE

#93980  por usuario

Chicas, Uds. vieron que yo dije que "me obligaron".
Bueno, saquen sus propias conclusiones.
Yo no puedo hablar

#93981  por paloma

No esquiven el bulto. Voten!!!!!!! Es tan complicado??????? Vuelteras!!!!!!

#93985  por usuario

Propongo lo siguiente:Comemos a "la romana" y los caballeros pagan el cafe.
Lo que no les decims es que el cafe es en el Palacio Duho.

#93987  por paloma

Ay Charlie... No te escuchan... No te leen...

#94029  por Charlie

paloma escribió:Ay Charlie... No te escuchan... No te leen...
Es verdad, Paloma. Me parece que no se leen los post anteriores.

¿Lila, no ha observado mi respuesta anterior? Solo existen dos alternativas: 1) Milanesas y papas fritas, dentro de diez años, con tres de gracia, y quita del cincuenta por ciento. 2) Poema de amor de Charlie y canción romántica de “La voz”. No insista con involucrar a los demás caballeros. (¿Pasó bien sus vacaciones en “el este?). :D

Cintia, ¿quiebra fraudulenta en caso de insolvencia? A repasar los libros. Definite por la cena o por el poema y canción. :lol:

Gadriana, ya no más regalos para vos. Y cuando te cruce en algún hilo del Derecho Civil, “vas a saber lo que es el rigor”, como me decía un profesor mío. En cuanto a tu pregunta de quienes son las damas que comen mucho o poco, no lo sé. Pero habiendo 8.200 foristas, de los cuales calculo que la mitad deben ser mujeres, eso es un aspecto secundario. Quiebra o concurso son inevitables. :lol:

Niñas, no intenten volverme loco. Voten de una buena vez y no den más vueltas.

Aguanten el calor (leve hoy), mientras yo disfruto de la pileta y la naturaleza, lejos de todo. Por la noche vuelvo, y veré la votación. :wink:

Saludos cordiales, especialmente a las almas sensibles. :)

#94034  por usuario

Dr. Charly Ud. no recuerda quien lo metio en todo esto??.
Revise los post y vera a su "detractor" inocentemente, pero lo escracho de lo lindo!!!!!!´
Me fue bien el Piriapolis pero tuve que regresar para atender otro asuntito del mencionado.
Diga que esta vez fueron 20.000 que sino no volvia hasta marzo.
Lila.
  • 1
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 477