Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Revoco poder- Hago otro??

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #939738  por ataale

Consulta: Voy a realizar el escrito de revocacion de poder y sustotuyo patrocinio. Envio cd a la anterior abagoda. Ahora DEBO REALIZAR OTRO PODER A NOMBRE MIO???? LE DOY EL PODER A MI CLIENTE QUE VAYA AL TRIBUNAL DE TURNO????????? GRACIAS
 #939759  por ataale

Gracias. Lo hago yo con el modelo del colegio de abogado? Y se presenta el cliente en el tribunal de turno o en el de radicacion del expediente?? Puedo actuar sin poder, o sea solo como patrocinante?
 #939763  por DiegoAle

No sé cual es el modelo del colegio de abogados pero supongo que debe tener las cláusulas de estilo, que yo recuerde cuando he sustituido en lo laboral lo he mandado a firmar la carta poder en el de turno.
Yo en todos actúo como apoderado ya que trabajar con la carta poder es lo usual, los trabajadores antes de la consulta ya saben que de ir a juicio se lo vas a pedir y además es lo más práctico.
 #939767  por ataale

Buen, entonces no lo acompaño. Averiguo cual es el de turno y va solo? Muchas gracias por responder.
 #939768  por DiegoAle

Por nada.
Le podés dar la carta poder y que pregunte directamente él cuál está de turno y lo firma ese mismo día.