Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM ERROR 100 (SIGO SIN SOLUCION}

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #935443  por lolyta

Hola buenos días, estuve liquidando la semana pasada una jubi por sdm, cuando voy a calcular para enviar el plan, me aparece error 100, busque en el abc de afip, en el evento correspondiente, pero no tengo esos problemas, envie mail y me contestaron lo mismo que dice la pagina. Estuve en afip y me dicen que a ellos no les aparece nada, lleve todo el sicam impreso, y lo controlamos.
Ahora, borre todo y lo volvi a realizar, pero no se porque en la Sit de Revista que le cargue SDM una sola vez me aparece 2 veces, lo elimino y me desaparece todo el periodo, alguien me podra dar una solucion
Gracias
 #935460  por lilibeth

hoLA acabo de leer tu correo y te comento que me pasa lo mismo. Envie un correo a mesa de ayuda pero ninguna de las soluciones me sirven, espero alguna respuesta de algun alma caritativa.
Saludos y feliz 2013 con trabajo para todos
 #935477  por diegomdp

yo depende a que periodos le ponga el sdm me deja liquidar o no, mande un mail a previsionales que son los que hicieron el sicam y me contestaron con el instructivo de rutina, manden mails a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".gov.ar que cuando vean que son muchos con el mismo problema tendran que ver que error tiene el sicam, a mi hace una semana que me pasa lo msimo
 #935605  por petitium

Hola foristas, tuve un caso igual de error 100, el contribuyente pertenecia a udai liniers. Me presente con formulario 260 multinota solicitando se solucione, me dijeron que provenia de sistema y lo arreglaaron internamente a las 24 o 48 hs tenia liberado SICAM
Espero que les sirva
 #935898  por lolyta

petitium escribió:Hola foristas, tuve un caso igual de error 100, el contribuyente pertenecia a udai liniers. Me presente con formulario 260 multinota solicitando se solucione, me dijeron que provenia de sistema y lo arreglaaron internamente a las 24 o 48 hs tenia liberado SICAM
Espero que les sirva
Muchas Gracias por el dato, mañana presento multinota.
 #939776  por lolyta

lolyta escribió:
petitium escribió:Hola foristas, tuve un caso igual de error 100, el contribuyente pertenecia a udai liniers. Me presente con formulario 260 multinota solicitando se solucione, me dijeron que provenia de sistema y lo arreglaaron internamente a las 24 o 48 hs tenia liberado SICAM
Espero que les sirva
Muchas Gracias por el dato, mañana presento multinota.
Hola buenos días, les cuento que mande mail a previsionales arroba afip.gob.ar y me solucionaron el problema.
Suerte, y gracias!!!!