samouillan escribió:Bien dicho, la SOLIDARIDAD enaltece, lo cual no significa responderle las consultas a los particulares que no quieren recurrir a un abogado en persona para no tener que pagar la consulta.
Hay solidaridad en las interconsultas entre abogados, cosa bien diferente a lo que creen los particulares al ingresar aquí.
Ese tipo de actitud es la que no queremos en el foro, la avivada criolla de los particulares. Espero haber sido clara y no me tomes a mal. Saludos!
Ro2012 escribió:Y ademas el asesoramiento gratuito esta penado severamente por todos los codigos de etica
Me parece que se van al otro extremo. Ustedes cobran por la consulta cuando llega un potencial cliente en tema laboral?
Ningún laboralista cobra por la consulta. Al menos yo no conozco.
Después de todo, esta persona solo consultaba si "ponía" abogado o no. Con la primera respuesta que recibió, basta y sobra. No se prendan en comentar, por que estoy seguro que mientras ustedes discuten de ética, ya ha recibido por lo menos 20 MP recibiendo oferta profesional.
En estos casos yo les sugiero a los administradores o webmaster de este sitio, que cuando se postee este tipo de consulta, se le responda y se cierre el tema.
De paso en el panel de administración editan los permisos del usuario y en "Leer Mensajes Privados" tildar "NO"