Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Rectificación de titulo automotor

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #939981  por vanessadva
 
Hola Colegas. Tengo una consulta a ver si alguien me puede ayudar. Un cliente compró una camioneta 0 Km hace 3 años. Cuando fue a la agencia le preguntaron quién era la mujer LUCIA (aparentemente este nombre salio en la computadora del banco que financiaba por un credito comun). El dijo MI SEÑORA. Entonces le dijeron que ella tenía que ir a firmar tambien, lo cual hizo. Esta señora no era la esposa sino la concubina. Ella por ese entonces aún se encontraba casada con otro hombre desde hace muchos años y jamás se separó. La cuestión es que esta señora LUCIA falleció ya hace un año y medio y en el titulo figura mi cliente como casado y en bien ganancial con la señora LUCIA.
Ahora mi cliente quiere transferir esta camioneta y choca con que no puede por faltar obviamiente la la firma de LUCIA.
Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar para tratar de solucionar esta situación SIN ABRIR LA SUCESIÓN DE LUCIA ya que tiene 6 hijos y bienes... en fin, esa no es una solución para ellos. Pensaba en algun modo de Rectificación del titulo por Información Sumaria. Pero agradezco ayuda. Desde ya muchas Gracias.