Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA ,DUDA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #939972  por werty

No se que hacer, no tengo trabajo y nunca me dejaron trabajar, no se paga la obra social que tengo,los profesionales de la salud mental a los que acudo no me ayudan, siento que estoy casi en u na situacion al borde del abandono , y algunos familiares me averguenzan y me manipulan, generan problemas y justifican cosas que no hay , hubo muchos problemas en el hogar donde vivo con mi hermano y mis abuelos ,cual mi Papa visita ,y no quiero que se recurra a los medios que se generan para hecharme de la casa o la internacion.Y no me dejan otro camino que el ellos quieren.
Que tendria que hacer?.
 #940010  por Summers

werty escribió:No se que hacer, no tengo trabajo y nunca me dejaron trabajar, no se paga la obra social que tengo,los profesionales de la salud mental a los que acudo no me ayudan, siento que estoy casi en u na situacion al borde del abandono , y algunos familiares me averguenzan y me manipulan, generan problemas y justifican cosas que no hay , hubo muchos problemas en el hogar donde vivo con mi hermano y mis abuelos ,cual mi Papa visita ,y no quiero que se recurra a los medios que se generan para hecharme de la casa o la internacion.Y no me dejan otro camino que el ellos quieren.
Que tendria que hacer?.
No se de donde sos pero podrias concurrir a las distintas defensorias y/o patrocinios juridicos de tu zona para que te brinden asesoramiento.
 #940047  por Vyctoria

Werty: es como dijo Summers.
tendrías que decir donde vivís. En provincia de Bs As? ¿en capital?
 #940106  por werty

Vyctoria escribió:Werty: es como dijo Summers.
tendrías que decir donde vivís. En provincia de Bs As? ¿en capital?

EN Bs as conurbano
 #940109  por Summers

Entonces segun tu zona tenes como te dije Defensorias de pobres y ausentes y consultorios de asesoramiento gratuito.
 #940111  por werty

Summers escribió:Entonces segun tu zona tenes como te dije Defensorias de pobres y ausentes y consultorios de asesoramiento gratuito.
Como las ubico,donde las encuentro?
 #940116  por Summers

Asi como encontro este sitio, por internet.
 #940120  por werty

Summers escribió:Asi como encontro este sitio, por internet.
Al concurrir a la defensoria que tendria que hacer
 #940225  por Summers

werty escribió:
Summers escribió:Asi como encontro este sitio, por internet.
Al concurrir a la defensoria que tendria que hacer
Contales tu caso.
 #940260  por solosol

BUSQUE POR INTERNET, EL COLEGIO DE ABOGADOS DE LA ZONA DONDE UD. VIVE. POR EJ: LA MATANZA , SAN MARTIN, LOMAS, ETC. ALLI HAY ABOGADOS GRATUITOS QUE LA PODRAN ASESORAR